• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien me cuenta la historia del miguel rojas.....????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.214
Sexo
Macho
ese weon q tiene un video de welcome to tijuana

o el link del tema q lo hizo "famoso"???
 
COMO SOY PROFE DE INGLES SE ME OCURRIO LA GENIAL IDEA DE BUSCAR ESTAS FAMOSAS PALABRITAS KE TODO EL MUNDO USA EN LOS CIRCULOS ANTRONIANOS (E INTERNET), ESTA DEMAS DECIR KE NO LE ENCUENTRO NI UN BRILLO LLAMAR A TODO O AGREGAR A TODO "FAIL" O "OWEN" SIENDO PARA MI CONSIDERADAS SOLO COMO MODA, COMO ALGUNA VEZ LO FUERON EL CACHAI, LOREA, SEGURO, Y MUCHAS MAS PALABRAS Y QUE TAMBIEN MUESTRA LA FALTA DE VOCABULARIO O SOLO PARA PARECER COOL DEMOSTRANDO QUE SE MANEJA OTRO IDIOMA EN CUANTO SABEMOS KE NO ES ASI (SABER CONJUGAR EL VERBO "TO BE" NO CUENTA COMO EXCUSA PARA ADJUDICARSE EL MANEJO DE UNA L2 (segunda legua aparte de la nativa L1)

BUENO AQUI LES DOY UNA LISTA DE DEFINICIONES DE LAS PALABRAS ANTES NOMBRADAS, ALGUNAS BASTANTE INTERESANTES COMO LA QUE LISTARE PRIMERO. EL EJEMPLO ES DE CULTO..JAJAJ

Y A SENSIBLES AHORRENSE LOS INSULTOS Y TODO ESO, ESTA DEMAS, SOLO QUIERO INFORMAR.

SUPONGO QUE NO SERA NECESARIO TRADUCIR, SI MANEJAN "OWEN" Y "FAIL" NO LES COSTARA NADA...



FAIL

1. If you do not succeed at a goal that you were going for
2. If you get a low test score
3. If you are a faggy fuckfaced shithole eating anal grease sucking buttfucking shit raping douche-waffle-mc'cunt-nugget, then you can use this to describe your friends if they do something that they weren't even trying to succeed at
4. A person disses you and you are such a fuckhole that you can't think of a diss you may use "fail" here. 1. I failed at getting the job that I wanted.
2. I failed on the test today.
3. Kid accidentally trips
Faggy douchebag shitfucker: You Fail!
4. Kid calls you an inside-out asshole licker
Inside-out asshole licker: You Fail!

EXAMPLE

* Please if you really want to be a good friend tell your retarded shit-eating friends to stop saying fail, seriously nearly every one of my friends say this and I hate calling them shit fuckers, but I have to so someday they will get some sense and look back at their retardedness and say "Why did I use to say fail, God I was a regurgitating asshole"


OWEN

1.
A fusion of the words Owen and owned. Generally speaking, the result of one individual being completely wrong in any given situation and someone else (either named Owen, or with Owenesque qualities) calling them out on it, thus exposing the individual's lack of knowledge, and surplus of foolishness. Can also be used to expose lack of skill, wit, and/or anywhere else the word owned could be used.

EXAMPLE


Robert: Hey guys! Have you heard of Sacred 2?
Vince: No.
Owen: Umm.. I've heard of it. Refresh my memory again?
Robert: It's amazing!
*notices Owen's MacBook*
Robert: Oh.. you have a Mac. Sacred 2 is only for PC... Nevamind.
Owen: Well.. Technically Sacred 2 is for Windows, which I do happen to have installed on a partition on my Mac.
Robert: But you can't run Windows games on your Mac!
Owen: Uh.. Yes, I can. If I have Windows, I can run Windows applications.. including Sacred 2 if I really wanted to.
Robert: ...
Vince: Owned.
Owen: N-no... Owened.
*walks away*

2.
o express a foolish act that had double the pointlessness of being 'owned'. Where owned typically relays a feeling of rejection, owened portrays 'ownage' by one self.

EVAMPLE

<Dude A> stfu or ill ban u
<Dude B> lol without ops?
<Bystander> owen'd, LOL.

"I thought the wiring diagram was wrong and shocked myself in the process. Still cannot feel my arm."
'Owened HAH'

DERIVADO


1. Owned
v. owned, 0wned, pwned, 0wn3d, pwn3d, own3d.
v. tr.
To be made a fool of; To make a fool of; To confound or prove wrong; embarrasing someone: Being embarrased.

EXAMPLE

I owned you in counter-strike. You were owned at the party yesterday.
 
2a5it0z.jpg
 
jaja.....y pq aparecio su cara??? lo pillaron en fb??? como supieron como se llamaba???

dnd esta este tema pa ver como lo putean??
 
Me acuerdo que el Owen tuvo sus origen en Pelea de Madres o no? Fue un usuario que aun postea creo :sconf:
 
jaja.....y pq aparecio su cara??? lo pillaron en fb??? como supieron como se llamaba???

dnd esta este tema pa ver como lo putean??

el tema murio con las tormentas apocalipticas del 2012(invision), asi mucha suerte por si lo pillas...

si mal no recuerdo, fue un hacker extraordinario, el que se dio cuenta que el usuario miguelrojas83, se llamaba miguel rojas y que habia nacido en el año 1983... y haciendo referencias cruzadas se llego a un fotolog del susodicho y publico las fotos...
al ver esto, miguel rojas borro ese fotolog, lo que no tenia en cuenta era que las fotos ya habian sigo copiadas y guardadas en otro lado...

una de las cosas geniales fue cuando miky red decia que habia ido a eeuu solo de manera academica(a lo que muchos antronianos le decian que lo mas seguro es que fue a trabajar como indocumentado) y jamas para algo tan bajo como lavar platos en un restaurant

acto seguido, se encontraron fotos de el...posteadas por el, aca en el antro, lavando platos en un mcdonalds

y asi... lo demas es leyenda

:feliz:
 
Me acuerdo que el Owen tuvo sus origen en Pelea de Madres o no? Fue un usuario que aun postea creo :sconf:
No, fue un tema de Patoaparato en General (OWEN de Ripley o algo así).
el tema murio con las tormentas apocalipticas del 2012(invision), asi mucha suerte por si lo pillas...

si mal no recuerdo, fue un hacker extraordinario, el que se dio cuenta que el usuario miguelrojas83, se llamaba miguel rojas y que habia nacido en el año 1983... y haciendo referencias cruzadas se llego a un fotolog del susodicho y publico las fotos...
al ver esto, miguel rojas borro ese fotolog, lo que no tenia en cuenta era que las fotos ya habian sigo copiadas y guardadas en otro lado...

una de las cosas geniales fue cuando miky red decia que habia ido a eeuu solo de manera academica(a lo que muchos antronianos le decian que lo mas seguro es que fue a trabajar como indocumentado) y jamas para algo tan bajo como lavar platos en un restaurant

acto seguido, se encontraron fotos de el...posteadas por el, aca en el antro, lavando platos en un mcdonalds

y asi... lo demas es leyenda

:feliz:
:lol2: :lol2:
 
Que yo sepa porque eshhhtaba en eshoss tiemposhhh el Owen fue que el ql se equivocó y quería decir Owned.
 
y ese video culiao como lo encontraron???? aun existe??

el weon ya no postea en este foro????
 
- patoaparato creo un tema sobre multitiendas ripley donnde no se que cagada se habian mandado. en el titulo, por tratar de poner el clasico OWNED, se equivoco y coloco OWEN, dando pie al nacimiento de un nuevo y gracioso concepto puramente antroniano como la majia, el filim, lis pilvos, los pilvos con kiki, me siw to mal , etc.

- MR83 , el maestro de la lengua, de mando el papiro que pusieron, tratando de explicar un origen linguistico de "owen" siendo que era un estupidez nacida aqui en el antro nomas, no tenia sentido buscarlo en otra parte. de ahi metio la mula de que "owen" viene de no se donde chucha, etc.

- mitad en broma y mitad en serio le dijeron que estaba mal y que el concepto OWEN no tenia por donde ser analizado gramatica o etimologicamente, pa que si la wea habia sido un fail de patoaparato nomas, dias atras. pero no escucho y saco que era profe de ingles, que el sabia, que nosotros no, que habia ido a USA y que alla lo usaban y no se que mierda mas. pura mula el ql, de ahi se gano el odio de la fauna photoshopera, le pillaron el fotolog y lo hicieron pico por aweonao nivel zeikkro . no volvio mas


eso.
 
Deberíamos buscarlo para decirle que aun lo recordamos con cariño por aqui :lib:
Aunque yo creo que a estas alturas el weon debe usar su segundo nombre :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba