• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien me cuenta la historia del miguel rojas.....????

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo recuerdo que la cosa es como lo explica el hermafrodita de Sphinx
:idolo: patoaparato creo el tema de "OWEN Ripley...." en vez de poner owned (asi como paso con dablaque, bastado e insituto :sm: )
Luego MR83 salio (no se si a defender o darselas simplemente de capo) e intento justificar el chascarro de :idolo: patoaparato siendo que la wea no habia sido mas que un simple error de tipeo. Acto seguido y como es de costumbre, aparecieron los "jockers" y funaron al profesor de ingles.

Tengo una captura de pantalla de todo lo que paso
Misdocumentos//imageneslitoalbo91//fotosdelantro//owneoehistoriadeMR83.jpg
 
- patoaparato creo un tema sobre multitiendas ripley donnde no se que cagada se habian mandado. en el titulo, por tratar de poner el clasico OWNED, se equivoco y coloco OWEN, dando pie al nacimiento de un nuevo y gracioso concepto puramente antroniano como la majia, el filim, lis pilvos, los pilvos con kiki, me siw to mal , etc.

- MR83 , el maestro de la lengua, de mando el papiro que pusieron, tratando de explicar un origen linguistico de "owen" siendo que era un estupidez nacida aqui en el antro nomas, no tenia sentido buscarlo en otra parte. de ahi metio la mula de que "owen" viene de no se donde chucha, etc.

- mitad en broma y mitad en serio le dijeron que estaba mal y que el concepto OWEN no tenia por donde ser analizado gramatica o etimologicamente, pa que si la wea habia sido un fail de patoaparato nomas, dias atras. pero no escucho y saco que era profe de ingles, que el sabia, que nosotros no, que habia ido a USA y que alla lo usaban y no se que mierda mas. pura mula el ql, de ahi se gano el odio de la fauna photoshopera, le pillaron el fotolog y lo hicieron pico por aweonao nivel zeikkro . no volvio mas


eso.

gracias compipa......ahora esta todo claro.....!!


pobre weojn este MG.....y hace 5 años q no aparece por el foro???? weon maraco!
 
oohh vídeo culiao :lol2: :lol2: :lol2:

Sabía de su existencia por gifs pero nunca me había detenido a verlo cuidadosamente, mi vídeo de FS no es nada al lado de esa wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba