• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Me Puede Ayudar Tengo Un Problema Con Mi Mina.. Y No Se Que Hacer

  • Autor de tema HIM_BOY
  • Fecha de inicio
H

HIM_BOY

Guest
:laugh: :laugh: BUENO MI NOMBRE NO LO REVELARE NI EL DE MI MINA...
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ELLA ES MUY REPRIMIDA.. A TODO ESTO MI MINA TIEN 25 AÑOS.. Y YO TENGO 19.. YO CREO QUE DEBE SER POR LA EDAD... O NO QUE OPINAN USTEDES... MI MINA ES COMO SUPER RESERVADA.. Y SI ESCUCHAN LA CANCION DE RICARDO ARJONA .. LA MUJER QUE NO SOÑE JAMAS ... ESA ES ELLA.. BUENO SE AGRADECE RESPUESTA... :laugh:


CHAO OS QUIERO ...
:D
 
Creo que no has logrado comprender "su estilo"......
Si es así, mal estamos.

Puede que sea la diferencia de edad, pero ... lo ideal es buscar soluciones a los problemas y no causas dado que asi no terminariamos nunca.

How.
 
en Vez De Estar Preguntado Weas , Habla Con Tu Mina, Y Planteala Tu Situacion, Creo Que Tendrias Mejores Resultados Que Estar Preguntando Aqui En El Foro
 
el color morado es de gay.
descubrí el problema :P
 
Trataste De Sintetizar Y No Te Entendí Ni Huea......
 
podrias dar mas datos pos weon si no tenemos una bola de cristal para adivinar tu problema...

pd: la cancionde arjona, es wenisima :D
 
Luxury_girl dijo:
podrias dar mas datos pos weon si no tenemos una bola de cristal para adivinar tu problema...

pd: la cancionde arjona, es wenisima :D


Idem....
 
Luxury_girl dijo:
podrias dar mas datos pos weon si no tenemos una bola de cristal para adivinar tu problema...


obvio po mijo ,,que eso de ke es reprimida ,,,en ke sentido,,,no te da la pasá,,,no te lo chupa,,,que onda??,,,avispate po cabro :loco:


aparte que ni cacho ese tema de Ricardo Arjote,,,
 
cri cri cri....mi no entender...compita podria dar algun otro dato......
 
knx-45 dijo:
el color morado es de gay.
descubrí el problema :P


Tienes toda la razón...
 
no podi poner un post y citar a ricardo arjona, flaite y engrupido que se jura "poeta" . anda a pasiones a presentar tu huea mejor, total si soy capaz de escuchar a ricardo arjona, eres capaz de lo que sea y de seguro un "romantico de corazon" ya chaito, y mejora tus gustos hueon.
 
diste pocos datos lo loquillo pero cuanto tenia 18 aunduve con una niña de 25 y algo similar pasaba, era reservada y de echo duramos menos que un candy pero en fin lucha por ella si es que la quieres realmente

:)
 
uta la wea ... la mina pa mi que ta cansao del weon ... o el weon no hace bien las tareas asi de simple ..huy una mina de 25 años ..tiene que ser como axa pal niño ...
 
Parace que el problema es que no te sabes expresar... ni aki ni con ella....

Si la kieres juegatela.. si no.. de vuelta la página
 
Volver
Arriba