• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Me Puede Explicar Como Chucha Sintonizar Fta

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.717
Sexo
Macho
Les cuento.

Tengo movistar en casa y hace algunos días me cambiaron las tarjetas de los decodificadores
(TT MICRO S271), por unas tarjetas nuevas con NAGRA 3, las anteriores eran NAGRA 2, tengo entendido
que nagra es un tipo de encriptación para señales de pago.

Con el cambio de tarjetas, de mi tele desaparecieron unos canales que veia, ninguno premium. Me cagaron con el baby tv, el CNN internacional, el BBC mundo... asi que me aburri de la wea.

Quiero desconectar movistar y aprovechar de que nunca vendrán a buscar los decos ni menos la antena, colgarme a las señales libres que hay. Los canales nacionales los puedo ver con antena normal, pero para tener alguna variedad de canales, me interesa lo del FTA.

Si desconecto el servicio me bloquean la tarjeta cierto?. Si yo le saco la tarjeta a la wea de decodificador me dice "SIN TARJETA" y no puedo ver canales.

Si me bloquean la tarjeta ¿podré usar el decodificador? si sintonizo un nuevo satelite?

Ya se que la wea es orientar la antena para el otro satelite y empezar a webiar con los transpondedores correspondientes para sintonizar canales.
 
Les cuento.

Tengo movistar en casa y hace algunos días me cambiaron las tarjetas de los decodificadores
(TT MICRO S271), por unas tarjetas nuevas con NAGRA 3, las anteriores eran NAGRA 2, tengo entendido
que nagra es un tipo de encriptación para señales de pago.

Con el cambio de tarjetas, de mi tele desaparecieron unos canales que veia, ninguno premium. Me cagaron con el baby tv, el CNN internacional, el BBC mundo... asi que me aburri de la wea.

Quiero desconectar movistar y aprovechar de que nunca vendrán a buscar los decos ni menos la antena, colgarme a las señales libres que hay. Los canales nacionales los puedo ver con antena normal, pero para tener alguna variedad de canales, me interesa lo del FTA.

Si desconecto el servicio me bloquean la tarjeta cierto?. Si yo le saco la tarjeta a la wea de decodificador me dice "SIN TARJETA" y no puedo ver canales.

Si me bloquean la tarjeta ¿podré usar el decodificador? si sintonizo un nuevo satelite?

Ya se que la wea es orientar la antena para el otro satelite y empezar a webiar con los transpondedores correspondientes para sintonizar canales.

Viejito el tema pero igual te respondo por si alguien quiere saber lo mismo.

el satelite con mayor numero de canales FTA (realmente libres) es el Hispasat. intenta cazarlo.

no sé si este tutorial que esta hecho para decos telmex, servirá tambien para decos telefonica.

http://www.youtube.com/watch?v=JG4yiD4O_c4
 
Primero.... es un reverendo MITO que puedas ver TV nacional conectando la antena parabolica directo a la TV, NO SE PUEDE. ya que el LNB se alimenta con 12 o 18 V, Voltaje que la tv no provee por el cable coaxial.

Con el TTmicro no lograras grandes resultados, porque es limitado. Solo podras agregar algunas Transpordes, y la conversion a PAL es malisima. Ademas no posee blindscan, y su satfinder no posee generador de sonido.

Te sugiero buscar en algun persa, un deco ZAP, Telmex o Tuves HD..

Si quieres ver Tv Satelital gratuita o FTA, debes buscar otro satelite, en Amazonas ya no queda nada . Yo sugiero Hispasat 1E, el cual posee variedad de canales abiertos en español, y AMC6, que posee muchos canales argentinos de buena calidad, especialmente repetidoras de Telefe o canal 13.

Te suguiero este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vY-OPGrb6EU
 
Volver
Arriba