• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien merecia ganar el mundial?

  • Autor de tema Tompkins
  • Fecha de inicio
T

Tompkins

Guest
e tu opinion, quien merecia ganr el mundial?, o fue justo el mundial?

pa mi, alemania, argentina se cago sola, brazil nunca llego, y el resto de los paises jugo a nada, no sé ustedes, pero creo que se lo merecia alemania
 
en el futbol los logros se ganan y no se merecen... alemania no pudo mantener el resultado hasta el final y se fue para la casa.. osea se quedo en la casa :loco:

en este futbol basado en la estrategia italia fue el mejor.... solamente eso
 
ami parecer keria ke ganara italia pero me ubiese gustado mucho inglaterra aunke no jugo muy bien pero fue culpa del DT
 
para mi tenia ke ganar argentina o alemania pero no los italianos menos cuando les regalaron una penal son una mierda estos weones
 
frank182 dijo:
ami parecer keria ke ganara italia pero me ubiese gustado mucho inglaterra aunke no jugo muy bien pero fue culpa del DT

Porque siempre culpar a otros? Si jugaron mal los 11 En la cancha... el dt podia poner al mas weno , pero si los 11 no enganchan???

Me hubiera gustado que ganara Germany
 
en realidad, inglaterra jugo mal, toda inglaterra, no creo que el entrenador sea tan determinante

y lo de italia contra alemania, fue un rajazo de italia, en mi opinion, porque esos weones estuvieron 80 minutos agarraos del travesaño en ese partido
 
la verdadera final debio haber sido argentina v/s alemania....para mi fueron los 2 mejores del mundial...esa debio haber sido final y no 4º de final.
 
Los que mejor jugaron fueron españa, argentina y alemania por ahi debio haber salido el justo merecedor a ganar el mundial
 
Para llegar a la Final hay que tener huevos!!!!! los alemanes quedan justamente eliminados, Italia fue superior.

Los Argentinos cagaron noma no supieron concretar las ocasiones de gol y pa`la casa.

Y dejen de decir lo del penal ante australia, para mi fue penal, para otros no, quien tiene la verdad???, nadie... se gano y punto. y ta en el pasado que rato yapo, hubieron varios partios más despues de ese, no sean weones!!! y picaos.

Los partidos no se merecen, se ganan... si hablamos de merecer, Italia merecia ganar, fue el equipo más solido, con 10 goles a favor 5 partidos ganados y dos empatados... solo le hicieron dos goles en todo el mundial y uno de esos fue por un penal inexistente (no critican tanto esa wea, digan ahora que fue penal de materrazzi, ni lo toco)
y quien gano el mundial... Italia, entonces dejen de hablar weas que ni por merecimiento hay otro justo campeon más que Italia

saludos
 
Argentinaaaaaa!!! debio ganar, antes que empezara el mundial mi favorito era inglaterra por la calidad de jugadores que tenia, pero jugaron a nada gracias a la mierda de entrenador que tienen que debe ser italiano por lo raton de su futbol, pero despues de ver a riquelme y compañia comprendi que estaban para campeones del mundo, si en ves de cambiasso y cruz ubiesen puesto a messi y aimar, argentina estaria de campeon.
 
argentina..y todo x culpa del cagazo de pekerman
 
nada de merecimientos, el que gano, gano nomas. Asi que Italia por lejos campeon del mundo.
 
italia tenia la mejor defenza ...............pero no me gusta su futbol de ratones.......igual ta bn noma.....toos los ekipos fueron una mierda....


se parecia al Campeonato Chileno :lol2:
 
mi favorito fue England, hasta que lo despacharon. pero Italy se lo tenía bien merecido, que a pesar del cobro de un penal inexistente y un gol anulado a pesar no existir posicion de adelanto, igual demostró ser lo mejorcito de este penca mundial, y llevarse la copa, además de jugar con el balón de oro durante 4 años!
 
saco de wea del celular kuliao...tonto weon...inglaterra iba seguro a campeon sin ese aweonao en la banca...tonto kuliao...raton hasta en los penales el kuliao...

felicitaciones a italia...merecido...como dijeron por ahi...los partidos se ganan no se merecen...por eso inglaterra no gano...
 
Volver
Arriba