LuciLoles
Bosta
(Querido administrador, en caso de equivocarme de ''lugar'' en el cual cree el tema, no sea homosexual y por favor no me exilie, de ante mano muchas gracias. ATTE, LuciLoles
)
Mientras comia mi manjatare, viendo cositas por aqui por alla, llegue a los mas buscados, alerta roja de la INTERPOL.
Gozen de las fotos tipo carnet de estos personajes buscados internacionalmente
MAMED SULTANLY, Rusia
Terrorista
SHESEE MONICHA ELSHADAY, Indonesia
Acto delictivo de trata de personas
MAGDALENA STANISLAWA, Polonia
Privación ilegal de la libertad, acompañada de homicidio por tortura severa
Bueno hasta aqui con la recopialcion de caras, hasta la proxima actualizacion.
Por alguna razon hay mucha gente de guatemala y rusas con esta wea de ''velo'' siendo terroristas
)Mientras comia mi manjatare, viendo cositas por aqui por alla, llegue a los mas buscados, alerta roja de la INTERPOL.
Gozen de las fotos tipo carnet de estos personajes buscados internacionalmente

MAMED SULTANLY, Rusia
Terrorista
SHESEE MONICHA ELSHADAY, Indonesia
Acto delictivo de trata de personas
JONATHAN MANUEL, Dominicano EVACION DE PRESOS Y OCULTACION DE CRIMINALES., TRAFICO DE DROGAS Y SUSTANCIAS CONTROLADAS |
MAGDALENA STANISLAWA, Polonia
Privación ilegal de la libertad, acompañada de homicidio por tortura severa
PAULIS VASILJEVS, Letonia Tomar un rehén con el propósito de obligar a una persona a actuar de una manera específica.
(En los cargos de la INTERPOL dice "Evasión", pero debe ser por pandillero. Tambien por alguna razon HAY MUCHOS de Guatemala, yo pense que habrian mas venecos o mexicanos por razones obvias ) |
| BARJINDER SINGH, India Bajo la sección 148-Disturbios, armados con arma mortal 149-Todo miembro de una asamblea ilegal culpable del delito cometido en la persecución de un objetivo común .
|
Bueno hasta aqui con la recopialcion de caras, hasta la proxima actualizacion.
Por alguna razon hay mucha gente de guatemala y rusas con esta wea de ''velo'' siendo terroristas

)
.