• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien no cree en brujas mejor vea este video

Estado
No está abierto para más respuestas.
uhaaaa

como dice al final del reportaje el voz en off


" el resultado de las investigaciones , queda en el aire ,", jajajaja

en todo caso...bien pueden haber sido unos globos que tenian forma de bruja , y se movian con las corrientes de aire..pero en todo caso... los policias... puuu , les creo 50 y 50 , por unas monedas, igual pueden "inflar " la experiencia.
 
toi solo ctm
mmm pero la forma de moverse algun globo
de ahi q a sean brujas?
 
mmmmmm boto por globos ..por la forma que se movia

esto deberia cambiarlo a paranormal eso si
 
Surgen varias preguntas de ese video.... pero de que sea una bruja mmmm... no creo...esa wea parecia una mancha volando mas encima el que grabo la wea no hizo una Zoom a la imagen ...No se la teoria del globo es mas creible o una bolsa de basura voladora ! jajajaja XD
 
seria una imágen muy "clásica" de bruja... seria la veija menosa ctualizada de la tierra... mi inclinación va or lod el globo...

PD: bien rica la del noticiero XD
 
Yo creo que sí existen los brujos, pero jamás pensaría que andan volando montados en escobas igual que en los monos animados, harto weones los mexicanos. Yo en la imágen ví un globo, nada más que eso.
 
puta la wea pa vieja kliao si fuese una bruja....................puta k anda pajera la escoba wn la cago anda por hay con el transantiago
 
era nelson mauri vestido de "bruja" que andaba buscando a su amiga "NACHA" Gutierrez
 
Bewitched%20Wallpaper.bmp

oJOAJAoa... emm no sabria porque votar.. quisas por el globo de helio.. aunqueno lo paresca pero igual nomas..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba