• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien no se de pajea en el baño del colegio

jajajajajaa... el rumor del wom que se pajea en el baño o en clases es tipica.. yo tngo a un compañero que lo webean cn q se pajea en cualkier lugar.. es q el rql tiene voz de pajero y anda todo el dia cansado... entonces cuando va al baño todos le gritan PAJERO QL..!!!.. En lo personal, yo caxo q el ql se acuesta tarde nomas..
 
StRiP dijo:
no yo nunca ise esa wea, la wea rancia, pero en mi colegio un profe pillo a un weon pajeandose en el baño xD puta k lo webiaron la cabrito :lol2:

Igual como profe yo no seria tan maraco de echarlo al agua asi al cabro. Osea....minimo acordarse de cuando el era joven pos, y la media verguenza pal wn. Criterio, solo criterio...
 
nunca me masturbé en el baño del colegio... que rancio

(aunque algunos wns lo hacían, pero ahi ya sabías que de la mano no los saludabas, sino de lejos no más :lol2:)


 
no pasa con masturbarse en el colegio y menos en el baño, pro cuando estaba en el colegio, habia una mina q se masturbaba con lapices, y la pillaron en la sala...
 
Y sin contar los wns que hacen competencia de quien llega mas lejos...bueno, por lo que me han contado (y no es chiste, nunk me la toqué con esas intenciones en el cole, jjaa)
 
templar007 dijo:
no pasa con masturbarse en el colegio y menos en el baño, pro cuando estaba en el colegio, habia una mina q se masturbaba con lapices, y la pillaron en la sala...

Con lápices?

o sea, anda a pedirle el stick fix...

XD

 
nunca wn, un tio me conto q cuando era chiko tenia un amigo q se rajaba los bolsillos y sacaba la tula x ahi wn, y un dia le dijo a una loka "oye, sacame el lapiz q tengo en el bolsillo", ctm wn manera de cagarme de la risa wn:lol2:
 
osea cuando iba a mear todos webiaban '' mas de 3 sacudias es paja '' y weas asi pero de ahi a corrersela? nicagando.

pd: fume pitos en el baño si :D
 
un culiao se pajeaba en la sala me acuerdo y el weon ponia los ojos blacos y wea jaja... yo nunca lo hice nunca tan cagao
 
socio dejese de hablar webadas pa escuchar relatos eroticos...
ponga en google relatos eroticos y pajeese frente a su pc...
 
carito2_69 dijo:
no creo esa historia...por lo menos las mujeres no somos asi...el hombre se calienta y van al tiro...creo que la mujer no...

no todas hija, no todas

no creas q son iguales unas a las otras
 
jajajajajaja MI EX ME PAJEABA EN EL SALA DE CLASES WN jajajajajaj 3ERO MEDIO jajajajajaj PERO PIOLA LA WEA
 
Volver
Arriba