• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien o que conchesumadre es Wereverwero?

Dross era genial, no solo por sus gameplays donde siempre terminaba puteando, sus otros videos también eran geniales, pero ahora no me puede gustar :sm:

Él mismo dijo que quería dar un cambio, tb porque esto de videoblogs, youtubers, etc, se ha masificado, entonces salen mil locos que juegan online. La verdad a mí ni me puede interesar eso, lo encuentro de pendejos. Una cosa es que den una reseña, pero si voy a ver a un tipo jugando, prefiero conseguirme el juego y jugarlo yo.
 
Él mismo dijo que quería dar un cambio, tb porque esto de videoblogs, youtubers, etc, se ha masificado, entonces salen mil locos que juegan online. La verdad a mí ni me puede interesar eso, lo encuentro de pendejos. Una cosa es que den una reseña, pero si voy a ver a un tipo jugando, prefiero conseguirme el juego y jugarlo yo.

es verdad eso, ahora cualquier idiota con una camara y un pc se las puede dar de gamer y hacer "reviews" de videojuegos que no tienen ninguna gracia, salvo hacer chistes (minecraft, gta v, outlast, goat simulator, etc..), por esa razón, han salido muchos "gamers" como elrubius, vegeta777, xodaa, etc. que todos sin excepción, juegan los mismos juegos, hacen los mismos chistes, las mismas reacciones, etc... cómo será que hasta soygerman se hizo una cuenta gamer

dross por lo menos hacía reviews de video games que eran un desafío terminarlos, ese era su diferenciación... pero creo que por un tema de salud mental, prefirió cambiar de rubro, dado que los reviews siempre terminaban por hacerlo rabiar
 
nunca habia escuchado de él en mis pláticas de ciencias y teorias cuanticas.

Es cuatico pero me cachai o no?
 
tumblr_n9107xUQu71r88u00o1_400.gif
 
es verdad eso, ahora cualquier idiota con una camara y un pc se las puede dar de gamer y hacer "reviews" de videojuegos que no tienen ninguna gracia, salvo hacer chistes (minecraft, gta v, outlast, goat simulator, etc..), por esa razón, han salido muchos "gamers" como elrubius, vegeta777, xodaa, etc. que todos sin excepción, juegan los mismos juegos, hacen los mismos chistes, las mismas reacciones, etc... cómo será que hasta soygerman se hizo una cuenta gamer

dross por lo menos hacía reviews de video games que eran un desafío terminarlos, ese era su diferenciación... pero creo que por un tema de salud mental, prefirió cambiar de rubro, dado que los reviews siempre terminaban por hacerlo rabiar

Y además a Dross le gusta el terror y el recurso que ha salvado este género, que son los creepy pastas. Lo que sí se extraña su humor negro, reflexiones de varios temas y a veces, el troll.
 
Cocaligthman y nadie mah!

Ese es un compadre que de verdad sabe hacer reseñas y análisis de vídeo juegos. La mayoría de los otros sólo se limitan a jugar y hacer chistes para pendejos de 12 años.
 
buena pregunta, me estaba pasando lo mismo en mi timeline.

No entiendo a las maracas qls que se quejan por German, Rubius y esos vloglers, SON PARA NIÑOS, ENFOCADOS EN NIÑOS, CON CHISTES PARA NIÑOS. 8 - 14 años.

Lo único que faltaba era que llegaran unos aweonaos de 30 años quejándose de que a ellos no les gusta :retard: ubíquense aweonaos.

Si quieren un wn serio que hace reviews de juegos enfocado en la narrativa, casi como en la onda: "crítico de cine meets videojuegos", busquen a Dayoscript y hasta logra ser entretenido (su verdadera gracia es que su análisis es interesante, mas allá de lo chistoso)
 
Ni en pelea de perros lo conosco, el que si he escuchado es uno que se llama "Werevertumorro"
 
Exacto, tenia la misma duda, puse el nombre del individuo en google y me salio esto :ohno:

10173652_730517343666762_3795304336822271276_n.png


:ohno: :ohno:

Tiene pinta de maricon chupapico estafador de yunis :lol2:






PURA PINTA DE TRAGASABLES HOMOSEXUAL RECULIAO Y FOME EN FACEBOOK LE PONEN ME GUSTA A CUALQUIER WEA RANCIA QUE COLOCA
 
Ahora se k es un youtuber :lol2: ubicaba sus fotos porque en face todo el mundo comparte sus fotos (algunas chistosas)
 
a cada rato compartian las weas de este csm en face,lo googlie y me aparecio el tema del antro :lol2:
por lo menos ya se quien es esta mierda fleta.
 
Este conchesumadre ya superó a germán garmencaca.

No sé como un conchesumadre que tira puras tallas mexicanas se puede hacer famoso en chile

:monomeon: Si a ti te gusta a mi tambien me gusta
:monomeon: modas
:monomeon: facebook
 
Puta que no puedo pasar, bajo concepto alguno, los reviews de jugadores en tiempo real. Una soberana huevada.
 
Csm me han aparecido varias notificaciones de "amigos" que ahora les gusta esa mierda :ohno:

La única vlogger mexicana que vale la pena es Caeli, pendeja ql rica :baba:
Esa conche su mandre no le conocia hasta que me puse a googlear que chuchas era este werever wero, segun la frikipedia es uno de los soquetes del grupo de werevertumorro. Caelike es la novia de wereverwero (busca en youtube caelike wereverwero, te saldran muchos videos), y mejor busca a yuya(esa esta millon veces mejor que caelike)
 
Mi mi mi mi miercoles!!!

Ese acento me calienta, en fin, ahora solo veo videoblogs de motos :troll:[DOUBLEPOST=1408418843,1408418716][/DOUBLEPOST]Pense que cuando hablaban del wereverwero, juraba que era el zervezero xD

Rica la mina pero hueca, y el ql tiene cara de niño rata
XAz4xNGi_400x400.png
 
Dejen algo y nadien ma(blogger chilenos si)

Dross es un chuchesumadre horrendamente fome, ayer, hoy y siempre
 
No se, pero bloquie de mi muro a ese charro con pinta de fleto on de closet :zippymmm:
 
Volver
Arriba