• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien paga los tratamientos en los hospitales públicos???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Salio la noticia de esta mina de maipunga donde el vecino le corto la mano, y que en el hospital XXXXX público estuvieron 8 a 9 horas trabajando para re implantarle la mano. Cirujanos, micro Cirujanos, plásticos estuvieron en la cirugía.
Quien paga esto?? La mina?? le cobran los millones que debe costar una cirugía de este tipo? Cubre fonasa? La mina no paga ni uno? Quien le paga?

Lo mismo cuando balean a un flyte, por ejemplo, o lo apuñalan. Quien paga la uti? Gastos el hospital?? Le llega una boleta a la casa del flyte? Que pasa si no paga?

Quien asume todos esos gastos??

Saludos.

Creo que si entró por la ley de urgencia el estado o la isapre paga un alto % de los costos. Lo otro es que en el hospital publico no pagai niuna weapo, a lo más los examenes o analisis que tengan que mandarlos a hacer a alguna clinica o laboratorio privado.

Ley de urgencia, hermanito.

Nuestras cotizaciones de salud y el presupuesto pal ministerio, que es uno de los más altos junto con trabajo y educación.
Si hay más aportes lo desconozco

Pago impuestos y 7% de salud para que los flaytes se benefien más que yo

En el sistema publico: - FONASA toma los fondos de los impuestos generales, de los copagos y las contribuciones obligatorias. Le compra los servicios a los proveedores del SNSS que son los hospitales y clinicaa publicas. O, a proveedores privados.

La diferencia con el sistema privado es que le restas los impuestos generales perp tienes que pagar de tu bolsillo al proveedor privado.

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk

Volver