• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Se Acuerda de Esta Serie...

gutierrez67

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/06
Mensajes
0
hola, bueno este tema es para preguntar quien se acuerda de la siguiente serie:
la transmitian en chilevision, en la epoca de bakania, era sobre unos tipos que luchaban entre ellos en distintos escenarios, con el fin de ganar la medalla de su oponente, el que ganaba esperaba el resultado del otro combate y se enfrentaban en una lucha en una jaula de acero y el que tocaba la jaula como 5 veces creo perdia, y el ganador se llevaba la medalla del otro, y las iban juntando en un cinturon y al llegar a cierta cantidad podian desafiar al campeon, la lucha se realizaba en una plataforma y el que botaba al contrincante de la plataforma ganaba y se convertia (o seguia) siendo el campeon, el "campeonato" era una estrella grande.
en esta wea participaban: el hechicero, la camaleon, el weon que hizo de liu kang en mortal combat, etc.
creo que se llamaba mac master, pero no encuentro capitulos ni nada de nada y nunka vi la serie completa, entonces si alguien se puede rajar con algun link donde pueda encontrar capitulos de la serie o algo mejor se lo agradeceria.
o por ultimo si alguien se acuerda bien del nombre por fa.
de antemano muchas gracias compañeros.
 

WMAC masters

Título original WMAC masters
Títulos en otras lenguas WMAC masters (En todos los países)
Género Acción , Aventura
Año de emisión 1995 - 1997
Nº de temporadas 2
Duración del programa Aprox. 30 minutos
Producida por FOX (4KidsTV).
País Estados Unidos
Idioma original Inglés
Creadores Shannon Lee
Director Shannon Lee
Presentador Ninguno
Colaboradores Ninguno
Transmitido por: España: Antena 3, Cuatro
EE.UU.: FOX
Latinoamérica: Magic Kids

WMAC masters (World Marcial Arts Cousin masters) es una serie de acción real creada por 4kids TV.

Esta serie muestra el mundo de las artes marciales coreográficas, donde los mejores luchadores del mundo compiten por el maximo premio, la Estrella del Dragón.

Esta serie tuvo una duración de 2 temporadas, siendo dirigida por Shannon Lee (hija de Bruce Lee y hermana del actor Brandon Lee).

Después de terminar la primera temporada, Shannon Lee abandonó la serie, con lo que en la segunda temporada la serie se enfocó más hacia la Ciencia ficción.


Estrella del Dragon

La Estrella del Dragon (Star Dragon) es un trofeo de oro con la forma de un Shuriken rodeado por un dragón. Aquel que obtuviese este trofeo demostraba ser el más grande luchador de artes marciales del mundo.


Modo de ingreso al torneo

Desmostraciones
En algunos episodios, los luchadores hacían demostraciones. Por ejemplo, Jamie Webster había roto un registro de la WMAC (sostenido por 2 cubos de hielo gigantes). En otro episodio, Herb Perez hizo una demostración usando su nueva arma (un lanza discos). Finalmente, Turbo y Star Warrior hicieron una demostración de velocidad (siendo victorioso Star Warrior).

Preliminares y domos de batalla
La mayoría de los episodios empiezan con 4 luchadores, 2 de ellos luchan en una zona de batalla (siendo interrumpidos por ninjas). Después de la pelea con los ninjas, los luchadores luchan entre ellos hasta que alguno de los 2 vence (en caso de empate, se va a una muerte súbita).

Cada pelea dura 2 minutos, donde cada uno de los luchadores debe arrojar a su contrincante hacia las rejas de la celda, obteniendo de esta manera 1 punto. El luchador con más cantidad de puntos gana la pelea consiguiendo de esta manera 3 Ki-Symbols.

Pelea por la Estrella del Dragón
Los luchadores que llegan a ganar 10 Ki-Symbols pueden pelear por la Estrella del Dragón luchando con el ganador de ella. En esta pelea, el luchador que comete 1 violación provoca que ingrese un ninja a la celda y así sucesivamente.

El ganador de esta pelea es nombrado el campeón de la WMAC. Luego de esta victoria, el torneo comienza de nuevo reuniendo a los mejores luchadores del mundo.


Zonas de batalla
Son los lugares donde 2 luchadores pelean por conseguir 3 Ki-Symbol. Los escenarios de batalla son los siguientes:

Ghost Town
Doom City
Mayan Mystery
Dark Alley
Pressure Area
Subway Station (esta zona se usaba únicamente para la pelea por la estrella del dragón)
Stone Valley
Nuclear Nightmare
Danger Dock

Campeones de la Estrella del Dragon
Hombres

Turbo
Olympus
Superstar
The Machine
Red Dragon
Mujeres

Tarantula
Lady Lightning
Black Widow
Chameleon

Lista de Personajes

Hakim Alston - The Machine (En Latinoamérica: La Máquina)
Michael Bernardo - Turbo
Erik Betts - Panther (temporada 1)(En Latinoamérica: Pantera)
Richard Branden - Ying Yang Man
Chris Casamassa - Red Dragon (En Latinoamérica: Dragón Rojo)
Mike Chaturantabut - Wizard (temporada 2) (En Latinoamérica:
Hechicero) (En ingles quiere decir hechicero o mago)

Mer-Mer Chen - Princess (En Latinoamérica: Princesa)
Sophia Crawford - Chameleon (temporada 2) (En Latinoamérica:
Camaleón)

Willie Johnson - The Bam
Michele Krasnoo - Mouse (temporada 1)
Larry Lam - Warlock (En Latinoamérica: Hechicero y en ocasiones: Brujo (Primera Temporada, cuando entró Wizard, este se pasó a llamar Warlock y Wizard, Hechicero)
Lynnette Love - Tarantula (temporada 1)
Hien Nguyen - Tsunami
Akihiro 'Yuji' Noguchi - Cyclone (temporada 2) (En Latinoamérica: Ciclón)
Tia Noguchi - Black Widow (En Latinoamérica: Viuda Negra)
Ho Sung Pak - Superstar (En Latinoamérica: Superestrella)
Ho Yung Pak - Star Warrior (En Latinoamérica: Galáctico)
Herb Perez - Olympus (En Latinoamérica: Olimpo)
Bridgett Riley - Baby Doll (En Latinoamérica: Muñeca)
Christine Bannon Rodriguez - Lady Lightning (En Latinoamérica: Dama Relámpago)
Carmichael Simon - Kid Carmichael/The Kid (En Latinoamérica: Niño Carmichael)
Johnny Lee Smith - Tiger Claw (En Latinoamérica: Garra De Tigre)
Michael Foley (Tracy Swedom) - Tracer (temporada 2) (En Latinoamérica: Rastreador)
Taimak - Striking Eagle
Jamie Webster - Great Wolf (En Latinoamérica: Gran Lobo)

Ki - Symbol

En esta serie , el ki-symbol representa el alma y el corazón de cada uno de los luchadores (además de representar sus victorias). Por ejemplo , el ki-symbol de Herb Perez es Olimpus porque él ganó la medalla de oro en el Summer Olimpus de Taekwondo.


Especiales 4 Luchadores En El Domo De Batalla

En algunos episodios 6 luchadores pelean en distintas zonas de WMAC MASTERS y segun su puntaje acceden al domo de batalla. En total son 6 los que compiten y 4 los que acceden al domo de batalla segun su puntaje. El ganador se lleva 3 Símbolos. Los luchadores en las zonas luchan contra los ninjas. Entre paréntesis la arena donde lucharon y los nombres de los luchadores en español. En orden de competencia, Dragón rojo lucho primero, despues Tsunami, etc.

Primer desafío:

Dragón Rojo (Mayan Mystery): 92 puntos. Posición Ranking: 5º lugar
Tsunami (WMAC Arena): 101 puntos. Posición Ranking: 3º Lugar
Gran Lobo (WMAC Arena): 126 puntos. Posición Ranking: 1º Lugar
Warlock (WMAC Arena): 102 puntos. Posición Ranking: 2º Lugar
Garra De Tigre (Mayan Mystery): 90 puntos. Posición Ranking: 6º Lugar
Pantera (WMAC Arena): 97 puntos. Posición Ranking: 4 Lugar
Ganador del desafío: Tsunami. Puntuación Final: Gran Lobo 1, Warlock 1, Tsunami 4, Pantera 1.

Segundo Desafío

Ying Yang (Mayan Mystery): 79 puntos. Posición Ranking: 3º Lugar
Turbo (Mayan Mystery): 77 puntos. Posición Ranking: 4º Lugar
Gran Lobo (Ghost Town): 73 puntos. Posición Ranking: 5º Lugar
Galáctico (Mayan Mystery): 91 puntos. Posición Ranking: 1º Lugar
Bam (Ghost Town): 72 puntos. Posición Ranking: 6ºLugar
Olimpo (Pressure Area): 80 puntos. Posición Ranking: 2º Lugar
Ganador del desafío: Turbo (Por Muerte Súbita). Puntuación Final: Olímpo 2, Ying Yang 3, Galáctico 0, Turbo 3. (Cuando Turbo y Ying Yang empataron, Olímpo y Galáctico dejaron el Domo De Batalla y entre Ying Yang y Turbo decidieron el ganador, Turbo se llevó los 3 símbolos al ganar la Muerte Súbita.

Tercer Desafío:

Gran Lobo (Ghost Town): 75 puntos. Posición Ranking: 5º Lugar
Niño Carmichael (Doom City): 74 puntos. Posición Ranking: 6º Lugar
La Máquina (Ghost Town): 92 puntos. Posición Ranking: 1º Lugar
Tsunami (Ghost Town): 88 puntos. Posición Ranking: 2º Lugar
Warlock (Doom City): 86 puntos. Posición Ranking: 4º Lugar
Garra De Tigre (Dark Alley): 86 puntos. Posición Ranking: 3º Lugar
Ganador Del Desafío: Warlock. Puntuación Final: La Máquina 2, Tsunami 0, Garra De Tigre 2, Warlock 3.


Disciplina de cada luchador

The Machine - Kickboxing
Turbo - Shorin Ryu
Panther - Wushu
Yin Yang Man - Wushu
Red Dragon - Karate
Wizard - Karate
Princess - Wushu
Chameleon - Kung Fu
Bam - Wushu
Mouse - Karate
Warlock - Kung Fu
Tsunami - Kung Fu
Cyclone - Karate
Black Widow - Hapkido
Superstar - Kung Fu
Star Warrior - Kung Fu/Wushu
Olympus - Taekwondo
Baby Doll - Kickboxing
Lady Lightning - Kempo
Kid Carmichael/The Kid - Wushu
Tiger Claw - Shorin Ryu
Tracer - All Martial Arts
Great Wolf - Karate
Tarantula - Taekwondo
Striking Eagle - Chinese Goju
The Rat - Judo

Símbolos En El Cinturón Del Dragon de Los Luchadores a lo largo de la serie

The Machine: Primer Cinturón: 8-9-10-Campéon Estrella Del Dragón. Segundo Cinturón: 0-2-3
Turbo: Campeón Estrella del Dragón. Segundo Cinturón: 3-6
Panther: 6
Yin Yang Man: Segundo Cinturón: 5-6
Red Dragon: 5-8-9-10-Campeón Estrella del Dragón (2 Veces)
Wizard: 0
Princess: 3-5
Chameleon: 0-1-Campeona estrella Del Dragón
Bam: 5
Mouse: 3
Warlock: 4-7-10
Tsunami: 0-3-5-6
Cyclone: 4
Black Widow: Campeona Estrella Del Dragón
Superstar: Primer Cinturón: 8-9-10-Campeón Estrella Del Dragón Segundo Cinturón: 0-1
Star Warrior: 7-8
Olympus: Primer Cinturón: 9-10-Campeón Estrella Del Dragón. Segundo Cinturón: 1
Baby Doll: Primer Cinturón: 7-10. Segundo Cinturón: 2-3
Lady Lightning: Primer Cinturón: 8-9-10-Campeona Estrella Del Dragon (2 veces). Segundo Cinturón: 0-1
Kid Carmichael: 0-1
Tiger Claw: 6-7
Tracer: ?
Great Wolf: 6-7
Tarantula: Campeona Estrella Del Dragón
Striking Eagle: 0
The Rat: ?

Ninjas

Son los que ingresan a las jaulas de batalla interrumpiendo a los luchadores , estos personajes pueden aparecer tanto en las jaulas de batalla (también llamadas zonas de batalla') como en otros lugares (por ejemplo, en la zona subway station, donde se pelea por la Estrella del Dragón). Hay varios tipos de ninjas:

Ghost Town - Ninjas con una indumentaria negra y con una máscara de esqueleto. Este tipo de ninjas aparecen en ghost town.
Kabuki - Ninjas con una indumentaria negra y el rostro cubierto de blanco (que a su vez está tapado por una máscara roja). Este tipo de ninjas aparecen en doom city.
Black - Ninjas cubiertos con el uniforme tradicional. Este tipo de ninjas aparecen en varias zonas durante la 2ª temporada de la serie.
Red - Ninjas con una indumentaria roja. Este tipo de ninjas aparecen en dark valley y en subway station.
Cammo - Ninjas cubiertos por una indumentaria con colores de camuflaje. Este tipo de ninjas aparecen en mayan mystery
Hazard - Ninjas especiales con una indumentaria negra que tienen una máscara de terror en el rostro. Este tipo de ninjas aparecen en pressure area durante la 2ª temporada.
Jukido - Estos ninjas son amigos de Warlock (porque él es un miembro del grupo) y suelen aparecer en todas las zonas.En un episodio, estos ninjas ayudan a Warlock en una pelea contra Red Dragon.
 
Yo me acurerdo tambien. A pesar de ser una serie "desconocida", tenia super buenos movimientos....

Me acuerdo una vez que salía un compadre que tenía un huevo en el puño y con el mismo puño, rompía la mansa piedra y el huevo quedaba intacto... A pesar de ser chico no compraba... me imagino si la veo ahora... jejejeej..
 
Yo lo veia :lol2:

Creo que habia un wn..tsunami...creo XD

Era re bueno ese programa en esos tiempos :P
 
:lol2: yo veia esa seria y me acuerdo que la que animaba era la hija del bruce lee

era bien chanta pero algunas peleas eran la raja, la segunda temporada era mas historia que nada

buenos recuerdos
 
jaaj buena yo = la vi un par de veces...


jaja y no se pq me trae a la memoria los gladiadores americanos...
 
genial, encontre unos videos:
[ame="http://youtube.com/watch?v=jX6hnoCU_bA"]http://youtube.com/watch?v=jX6hnoCU_bA[/ame]
[ame="http://youtube.com/watch?v=-bBbgPQiAF8&feature=related"]http://youtube.com/watch?v=-bBbgPQiAF8&feature=related[/ame]
[ame="http://youtube.com/watch?v=y8ZK3DTWmXw&feature=related"]http://youtube.com/watch?v=y8ZK3DTWmXw&feature=related[/ame]

el desafio ninja.
yo tampoco me acordaba como se llamaba la serie, y siempre la veia cuando pendejo.
la wea wea bkn!

salud!
 
no me acuerdo y eso q cuando pendejo yo era tevito
en q canal la daban?
 
en el chilevision desmond, primero lo daban en la tarde, los dias de semana. despues los cambiaron pal fin de semana en la mañana, onda 11 o 12 no me acuerdo bien.
salud!
 
yo nunca lo vi pero me acuerdo de bakania wn era un buen progrma en donde nos culturizabamos todos los pendejos viendo samurai x y weas asi XD y jugaban en santiago.cl
XD
 
WMAC MASTERS XD
si, yo la vi
habian como 5 personjas que eran como: mago,brujo, hechicero, encantador, harry potter, XD
 
pero alguien sabe en que termino la serie, aka dieron hasta que hechicero se arrancó con la estrella y de alli volvían a los primeros episodios...
que alguien se raje con la respuesta
 
ajjajja, serie culiaaaa xD era tan mierdera xDD igual notable el socio como se acordaba de esa weá xD yo ya la tenía borrada de mi mente.
 
siiiii
aca en chile como dijo el socio arriba dieron hasta que un ninja ganaba la estrella, votando a maquina y dragon rojo creo desde la plataforma, le mandaron sacarse la mascara pero el weon no quiso y desaparecio, y resulto ser que la estrella la tenian warlock, tsunami y otro weon mas (traesure creo), y despues no dieron mas capitulos aca...

si alguien sabe en que termina seria la raja

salud!
 
awojao era rebuena esa hueá

en akellos tiempos sin cable.. obvio

Machine actuó en Mortal Kombat, ese negro ke pelea con Liu kang.. con unos palos... la 1 pelea del Torneo ... en la película

chán!
 
Volver
Arriba