• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien se acuerda de nifty???

Rules

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/17
Mensajes
0
nifty ese helado maravilloso que mas de alguna vez lo probamos pero que inexplicablemente desaparecio y que ahora vuelve para deleitarnos a nosotros los fanaticos del manjar al por mayor, textura amable al paladar y un sabor inolvidable...mmm ke bueno ke volviste...de paso alguien sabe por que desaparecio???

cada vez que salia con alguna niña a la playa siempre terminaba comprando un nifty para terminar el dia con broche de oro, a ellas le encantaba...
ke piensan ustedes, mas de alguno debe haber vivido algun momento veraniego inolvidable...
saludos...
 
Se te cayó el carnet socito. En todo caso yome acuerdo de la Nobis, puta que era guena esa bebida enguindá. :lol2:
 
te komiai un nifty y te tomabai una bebida free XD

una cherry coke XD

y te komprabai unos 303 :lol2:
 
cheery coke esa wea era mas mala q pata en la guata xD
 
Pericote_D_Campo dijo:
te komiai un nifty y te tomabai una bebida free XD

una cherry coke XD

y te komprabai unos 303 :lol2:

joaojaojajojoa la dura XD y después si seguías con hambre estaba el suculento doblón, su paquete de dolcevita o de criollitas :viejo: y para la sed su mirinda.

pd: se me cayó el carnet en mala :uy:
 
ufff.. esa cuestion del nifty tiene sus años... sin hueveo, de hace un 20 años atras??? :nu:
 
que onda culiado con el nifty cada 3 o 4 años vuelve a salir ..inclusaive ya esta a la venta denuevo ..y puta que es rico..........si querios hablar de wea viejas ..............alguine se acuerda del bate bate de savory, del vampiro. y de bresler me acuerdo del Tutancremon y del morangutan y del cone y condorito...................
 
repnqll dijo:
que onda culiado con el nifty cada 3 o 4 años vuelve a salir ..inclusaive ya esta a la venta denuevo ..y puta que es rico..........si querios hablar de wea viejas ..............alguine se acuerda del bate bate de savory, del vampiro. y de bresler me acuerdo del Tutancremon y del morangutan y del cone y condorito...................

El condorito la llevaba :viejo: la wea resfrecante y quedabas con la lengua rogelia.

pd: culiado :pulento:
 
Puta que me gustaba comerme un Nifty viendo el festival de Robots en el pipiripao...

Me alegro que haya vuelto :)

Y que onda??... Ya no hay cherry coke en Chile??

Que mala onda :(
 
hibai al liceo con el mejor jugo ronny :lol2: y una papa evercrips XD embase celeste XD

y se quedabas con hambre unos ricolates.

aahh y pal calore...su tonto jugo zip zup :lol2: melon XD
 
Pericote_D_Campo dijo:
hibai al liceo con el mejor jugo ronny :lol2: y una papa evercrips XD embase celeste XD

y se quedabas con hambre unos ricolates.

aahh y pal calore...su tonto jugo zip zup :lol2: melon XD


Te faltaron los KONGAS, su wen GATOLATE y su COMESOLITO

Se fue a la mierda el tema del socio, baúl de los recuerdos esta weá

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Henry Miller dijo:
Te faltaron los KONGAS, su wen GATOLATE y su COMESOLITO

Se fue a la mierda el tema del socio, baúl de los recuerdos esta weá

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

No dejen de lado los in-kat y los chupones de manjar :lol2:
 
repnqll dijo:
que onda culiado con el nifty cada 3 o 4 años vuelve a salir ..inclusaive ya esta a la venta denuevo ..y puta que es rico..........si querios hablar de wea viejas ..............alguine se acuerda del bate bate de savory, del vampiro. y de bresler me acuerdo del Tutancremon y del morangutan y del cone y condorito...................

jajaja ! Clásico el Morangután, El Fredo, que tenia forma de mano y le chupabas el dedo... el LASSER , que salio con esa wea de la guerra de las galaxias!, el FRAMBUESTEIN, Que tenia la forma de frankestein.. jajaja Se me cayó el carnet de una! :rojo: . el otro helado era el famoso "Bancodepelotillehue", que cuando lo comprabas venía con una moneda de Condorito y os demás personajes!!,, jajaja que años esos...
 
Volver
Arriba