• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien se acurda de iron man 28

Era la zorra, el pendejo con el maletín-control remoto y el auto del policía con dos 4 ruedas en la parte de adelante (con un total de 6 ruedas)
 
Yo opino que esa serie de los 80(Aquí en Chile),era muy buena,su nombre original es Tetsujin 28,y lo curioso era que los malos hacían tremendos planes para vencer al robot,cuando lo más simple era pegarle un balazo al cabro chico que lo pilotaba.(Esa escena en que salta desde el hombro del robot hasta el suelo sin que le pase nada,no se la cree ni él mismo).Gran serie.
Eso opino.
 
Busca por tetsujin 28 y a lo mejor pillai el trailer de la peli live action ke van a sacar los japos este año.
se ve rewena.
 
iron man de black sabbath?????
no, no me acuerdo de esa serie..........a lo mejor era pq no nacia toavia
 
ooooooooooo kuanto no alusine kon tener un kontrol remoto komo el del pendejo.. puta no rekordaba komo se llamaba la wea
 
Se viene "Tetsujin 28-go Live-action" para este año...

2da0380f3c3cn.jpg

TRAILER

Eso nomas... XD

***********Editado************

No habia visto el post de Vampiritz...
 
loco yo cuando chico veia las peliculas de ironman 28 y alucinaba minimo como tres dias seguidos , tambien he tratado de encontrar los capitulos pero no me a ido muy bien lo que logre bajar fue la pelicula con torrent en azureus pero los capitulos no los he encontrado por niuna parte ... cualquier noticia te aviso
 
jaja era re wena la wea una de las mejores de esos años (pa mi gusto)
 
era re wena ojala ke la volvieran a dar. Puta la wea kuanto no soñaba con tener un kontrol remoto komo el que tenia el cabro kuliao
 
ALguien me puede decir en que canal lo daban, por que yo soy de Arica, y me acuerdo que lo vi un poco a través de un canal peruano el PANAMERICANA me parece, claro sí en esos tiempos sin cable, andaba hueando con la antena pa pescar el canal
 
lo daban en canal cinco me parece q en despertando con monos a las 8:30 am
jajajajajaj la memoria
se me cayo el carnet
 
YO LA VI EN LOS CANALES PERUANOS HACE AÑOS UUHH Q TIEMPOS

Sin contar que igual veia arbegas muy guena quizas alguno la cacha :D
 
Volver
Arriba