• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien se merece que lo exilien?

a elcarlos , por poner temas weones y criticar cosas del sitio , y apenas lleva 70 weaitas de mensaje , osea ke un exilio seria un buen castigo pa ke se dejara de weiar pal elcarlos :ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban:
 
prestenleatencionalmrpaja.jpg
 
hugool dijo:
a elcarlos , por poner temas weones y criticar cosas del sitio , y apenas lleva 70 weaitas de mensaje , osea ke un exilio seria un buen castigo pa ke se dejara de weiar pal elcarlos :ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban:



CUIDAO Q VO TENI MUCHOS

aweonao gil ql antes de decir weas piensalas sapo ql

VIVA LA OLD SHOOL!!!
 
hugool dijo:
a elcarlos , por poner temas weones y criticar cosas del sitio , y apenas lleva 70 weaitas de mensaje , osea ke un exilio seria un buen castigo pa ke se dejara de weiar pal elcarlos :ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban::ban:

vos llevay caleta :laugh: :laugh: respondiendo puras wueas , anda a acostarte
 
Xuto dijo:
CUIDAO Q VO TENI MUCHOS

aweonao gil ql antes de decir weas piensalas sapo ql

VIVA LA OLD SHOOL!!!


te estara comiendo elcarlos po maraco (no me sorprenderia) , las dos maracass con 70 y tantos mensajes y cuakl de todos mas aweonao jajajaj respondiendole a otros :malo: :malo: :malo:
 
a elcarlos, por temas como estos... otro aweonao mas que quiere que esto parezca secundaria gringa...


ELCARLOS = :mina: " Ay!! quien es el mas popular? quien es el menos popular?"



PUDRETE
 
hugool dijo:
te estara comiendo elcarlos po maraco (no me sorprenderia) , las dos maracass con 70 y tantos mensajes y cuakl de todos mas aweonao jajajaj respondiendole a otros :malo: :malo: :malo:



JAUAJauJAUAjaUAJauAJaUAJauauAUajUajUA

no me agai reir caga chik

pf pobre pollo gil ql pobre wn :rolleyes:
 
Urahara_sensei esa era la pareja de hugool, ya eso no mas queria saber

chao no respondo mas wueas pendejos culiaos
 
Volver
Arriba