• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sera el retador al titulo de smackdown en royal rumble???

heavyrolo

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/18
Mensajes
0
hola a todos
como theodore long anuncio qe habra un sprint en smackown para sacar al retador en royal rumble
mi pregunta es

¿¿¿quien sera??
yo creo qe booker ya paso,finlay no lo veo contra batista,mr kenedy tampoco

al qe a mi me gustaria ver y creo qe puede es kane

qe opinana ustedes???
 
mmm me tiinca que es undertaker ya que tendria que empezar eL supuesto feudo contra batiista antes del wrestLemania!!
saLfate moderador!!
 
kempes dijo:
yo creo que es carlitos

Claro, carlito ahora esta en smackdown, bueno en lo personal no me preocupa mucho porque quien sea que sea el nuevo retador sera alguien que se atreva a avergonzarze frente a la vieja maquina de batista.

De todas maneras, es obvio que sera el Undertaker, porque se supone que se esta haciendo un feudo con el para Wrestlemania para que pierda su record de victoria contra un weon de casi su edad...que desperdicio de historia. :(

....feliz año nuevo culiaos!!!!!:P
 
ojla y sea el Taker, o kane...
pero insisto.. no me gustaria k el taker perdiera en WM23...
seria echar a la basura el mito y la historia del "hombre muerto"...deveria levarse e record de nunk perder en un WM...ya k nunk pudo ganar el royal rumble
 
= es probable k sea el Undertaker por k la idea segun lei es k Batista se enfrente al Taker en WM, pero tambien es cierto k podria ser un Booker o incluso un Finlay dentro de una pelea para el RR 2007 en una triple amenaza (nuevamente) donde Weatista gane otra vez.
 
pero si el TAker va pa wrestlemania entonces no va a ganar po, ni cagando hacen un main event de wrestlemania habiendo hecho la misma pelea un par de meses antes

BATISTA SUCKS!!!!
 
a mi me gustaria q sea taker... o kane..... o quiza benoit...
seria la raja q sea taker y dp en wm23 se enfrenten x el titulo taker vs kane
pero pa q no esforzamos.. si lo mas seguro es q gane alguien mula... :(
 
pa mi ke va ser kane y se empieza en feudo entre kane y batista y despues se mete el taker pa ayudar al hermano y ahi se empieza un feudo entre taker y batista pa wm23 ke espero no lo pierda takercito
 
Yo creo q Kane es una casi imposible
Pero en una de esas vemos a la maquina roja de la destruccion con el titulo

ojala que si
:P :P
 
pa mi q finlay aunk el tipo ya ta como pa una pelea con flair iwal tiene su push y es de los pocos q sabe sacarle luxas decentes a batista
 
la verdad me encantaria qe fuera benoit pero ahora qe es campeon de los estados unidos no creo

pero a todo esto

qe sera de benoit ahora qe su feudo con el chavo al parecer acabo??
 
Creo q va a ser Finlay, hace rato q ha tenido un feudo con Batista y creo q este seria la wea culmine.

Probablemente Taker NO gane porq lo van a dsitraer en su lucha y el weon va a salir persiguiendo al distractor o alguna wea parecida

Pero va a ser MUY interesante ver cmo NO VAN A HACER GANAR A Benoit.......
 
cuanto tiempo de descanso por lesion lleva Mark Henry? me tinca que si regresa podria ser una opcion, si no, me inclino por Mr Kennedy o por Finlay
 
M gustaria q fuera KANE x lo menos un reconocimiento pal compadre........pero lo mas probable es q sea THE UNDERTAKER
 
Volver
Arriba