• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien sera el retador al titulo de smackdown en royal rumble???

Pal Royal Rumble Creo Que Sera Mr Kennedy; O Talves Sera Mark Henry En Su Regreso A Smack Down Para Arreglar Viejas Cuentas...............

O Tambien Podria Ser Kane :
Posiblemente Taker Lo Ayude Y Lo Haga Campeon ........
O Viseversa En Wm23 Y Veamos Al Taker Campeon ::::
Seria Genial Y Lo Mejor Que Podria Pasrle A La Wwe........
 
ojala no sea taker..porque la pelea en RR seria un webeo...solo seria util si por alguna iluminacion de los bookers esa pelea sirva para hacer a batista heel

personalmente no creo que sea taker vs batista x el titulo en wm23...batista no es un weon para el nivel de "ultima pelea" de taker...y si se fuera a retirar..debiera hacerlo decentemente...y para eso debiera partir ganando el rumble..o a largo plazo mandandolo al money in the bank

kane?..puede ser...pero de seguro a los bookers se les paso esa idea y kane no acepto XDXD

finlay puede ser...esta claro que no hara mucho en el rumble y no se repetira el plato del money in the bank

kennedy no creo...aunque seria un push corto...ademas para mi es fijo en el money in the bank


si sale benoit doy por hecho que sera el turn a heel de batista para retener
 
Si supuestamente van a hacer esa wea del feudo del titulo vs racha, entonces es obvio que el retador seria el Undertaker, pero yo me imagino que perderia Batista en WM (no creo que Vince se TAN aweonao), pero va a suceder lo mismo que con Mr. Kennedy el wn va a ganar por DQ, como ocurrio con Giant Gonzales, y por ende el titulo lo retiene Batista. Hasi darian un "Super" feudo en el que Tata-Taker pierde en otro evento para no dañar su racha...
Bueno, nose,pero por lomenos yo lo haria de esa forma aunque el ME de SD! seria una mierda en WM
 
lo mas probable es k sea el taker...
y como vince se calienta cn batista , si k va ahacer k el taker pierda en WM...
 
Me da lo mismo quien sea pero ojala que no le quiten el invicto al Undertaker en Wrestlemania... seria un verdadero desperdicio...
Vince cada dia mas cenil
 
Creo q el Taker.

pero ojala q no le caguen la racha q tiene en el WM. Ahi si q el vince se pasaria de aweonao
 
BadMan dijo:
Claro, carlito ahora esta en smackdown, bueno en lo personal no me preocupa mucho porque quien sea que sea el nuevo retador sera alguien que se atreva a avergonzarze frente a la vieja maquina de batista.

De todas maneras, es obvio que sera el Undertaker, porque se supone que se esta haciendo un feudo con el para Wrestlemania para que pierda su record de victoria contra un weon de casi su edad...que desperdicio de historia. :(

....feliz año nuevo culiaos!!!!!:P


puta la wea !!!!!! si taker pierde en WM, SD pierde el unico brillo ke le keda, aparte ojala ke batista no gane xk el wn da pena como esta luchando ahora.
 
Volver
Arriba