• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien te conoce QLEDCHILE ? ?, Precios a valor moco.

Más insultar con la estafa me insulta que estos caribeños conchas de su madre crean que el Chileno promedio es hueón para caer en estas mierdas.

De hecho el chileno promedio es weon, por algo al dia de hoy la enferma de la Jiles gana en las encuestas, wns creen en el comunismo y a los tontos qls los siguen cagando con estafas como esta.......El Chileno promedio es weon :cafe3:
 
Más insultar con la estafa me insulta que estos caribeños conchas de su madre crean que el Chileno promedio es hueón para caer en estas mierdas.
es que no hay educación y precaución en la compra/venta online. no se puede dar por hecho que todos sepan pagar/comprar algo por internet
 
Screenshot-2020-12-09-16-31-01-407-com-android-chrome.jpg


Jajajaja la weá mula.
 
A Menos de mitad de precio, envio gratis? Hay que ser muy berto pa caer en esa, igual ya le hicieron la pega a los tios pdi, deberian mandarle los datos
 
esta wea funciona asi. y los rut publicados son de una segunda "victima"

Digamos que Perrocallejero quiere comprar una PS5

1... elige el producto, detalles de compra y.
2... te hace poner en contacto al +560963405424
3... el vendedor caribeño te entrega la cuenta..
......el hermane previamente contacto a uno o varios chulenos de corazon multicolor dandole el siguiente argumento.
Mi helmano me puede prestar un ratiko su rut, ya que no tengo mis papeles y estoy ilegaleh por eso no tengo mi rut mi pana.
si uhte me ayuda mi helmano yo le doy 50 lukitah pa uteh.
.... el chileno multicolor al ver tremenda oferta, accede y asi se convierte en otra victima y a la vez el rostro visible de esta estafa.

4... continua la compra y asi el ser multicolor le entrega un rut chileno y completa el ciclo sin fin.


:martilleo:

ahi le hice la pega. ojala seamos portada .
 
Este es el Facebook de quien aparece como Dueño de la Empresa
es de afta

Post automatically merged:

Weon, yo soy de antofa, los farandato tienen Muchas weás alla , desde salones de Eventos a Pubs
:lol2: se viene la funa
 
CUIDADO AHI, esta pagina de mierda es otra mula muy parecida a esta otra página:


Son páginas diseñadas especialmente para hacer caer al gris chilenoide ávido de ofertas. Te pegan el sablazo directo a la tarjeta de débito o crédito (sin pasar por verificaciones, mandarte a un sitio seguro de transacción bancaria o por envío de clave de coordenadas) y te mandan un mail todo rasca en inglés y cagaste.
 
Última edición:
CUIDADO AHI, esta pagina de mierda es otra mula muy parecida a esta otra página:


Son páginas diseñadas especialmente para hacer caer al gris chilenoide ávido de ofertas. Te pegan el sablazo directo a la tarjeta de débito o crédito (sin pasar por verificaciones, mandarte a un sitio seguro de transacción bancaria o por envío de clave de coordenadas) y te mandan un mail todo rasca en inglés y cagaste.
leí "catre-baja"
 
Investigando el registro de dominio, me aparece que fue registrado por un tal Martín Perez, de nacionalidad :monomeon:PERUANA.
100% SCAM, solo basta con ver esos precios irrisorios:lol2:

Registrant Name: Martin Perez
Registrant Organization:
Registrant Street: Diagonal 7865
Registrant City: Lima
Registrant State/Province: Lima
Registrant Postal Code: 05101
Registrant Country: PE
Registrant Phone: +51.987654325
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: [email protected]
Registry Admin ID: Not Available From Registry
Admin Name: Martin Perez
Admin Organization:
Admin Street: Diagonal 7865
Admin City: Lima
Admin State/Province: Lima
Admin Postal Code: 05101
Admin Country: PE
Admin Phone: +51.987654325
Admin Phone Ext:
Admin Fax:
Admin Fax Ext:

Admin Email: [email protected]
 
Quizás el wn del rut no tiene nada que ver, igual me parecería muy aweonao de su parte hacer una estafa y ocupar sus datos reales, alguien debería preguntarle directamente en su facebook :jajahisteria:


en el fanpage si se dan cuenta la mayoría de sus me gusta son de perfiles indios, árabes y weas así
 
Volver
Arriba