• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien tiene alguna wea robada ??

y si tienen celulares y notebook de dudosa procedencia, no temen a que tengan instalados esos programas que permiten localizar los aparatos por gps o conexiones de internet ??????????????????????
 
y si tienen celulares y notebook de dudosa procedencia, no temen a que tengan instalados esos programas que permiten localizar los aparatos por gps o conexiones de internet ??????????????????????

Se resetea el Notebook o Celular, asi se borran todos los programas y chao rates ql


Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
Un pendrive de 2 Gb que estaba abandonado en un pc del Duoc, no habia nadie en el Taller y nadie lo habia reclamado, asi que chumpaentro.

Se que lo correcto hubiese sido dejar la wea a los guardias o a Cetecom para que asi alguien que se le perdiera, reclamara, pero revise la wea y tenia un trabajo más mal hecho que la chucha y fotos de carrete, asi que chao, no se lo merecía

Lo uso exclusivamente para Hiren's Boot y Trinity Rescue, azi de vio!!!
 
Una vez cuando el pendrive maa grande que conocia era de 256 mb me encontre en un pc uno de 1gb di aviso pero mejor me lo deje, deje los archivos en el pc y un .txt que decia gracias te dejo todo aqui la clave de la carpeta es la marca del pendrive.

Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba