• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien trabaja o tiene experiencias con SAP??

NoSeQueWeaPoner

Manfinfler@
Registrado
2011/06/18
Mensajes
446
Sexo
Macho
Bueno, estoy hace un mes intentando trabajar con este nuevo sistema que implementaron en mi empresa, y sinceramente la wea ha sido un parto debido a que no me familiarizo del todo y son tantos modulos que me pierdo.

Alguna experiencia o comentarios sobre este sistema?Les costo aprenderlo o soy yo nomas el unico weon?? Algun dato donde pueda interiorizarme mas en el tema?? todo aporte me sirve en este momento cabros.
 
Bueno, estoy hace un mes intentando trabajar con este nuevo sistema que implementaron en mi empresa, y sinceramente la wea ha sido un parto debido a que no me familiarizo del todo y son tantos modulos que me pierdo.

Alguna experiencia o comentarios sobre este sistema?Les costo aprenderlo o soy yo nomas el unico weon?? Algun dato donde pueda interiorizarme mas en el tema?? todo aporte me sirve en este momento cabros.

te dijeron q tenias q trabajar con facturas electrónicas? en algún software.
 
De a poco se va aprendiendo,
podrían aprovechar todos los weetas de tu empresa que trabajen en sistema que les hagan
alguna clase de capacitación para que tomen mejor el cambio de platadorma...
Conversen entre ustedes wn :sisi:
 
¿ Existen cursos online o presenciales para aprender SAP ? , ¿ Hay que tener alguna certificación ?
 
al principio es dificil, como dices tiene muchos modulos, pero es super metódico.... podrías hacerte unos mapas de cada accion y así lo vas a ir aprendiendo....hay muuuuchas cosas que jamás vas a usar pero es cosa de practica nomás....y si no te hicieron una capacitación o alguien no te enseño o está guiandote todo el día, obviamente que te va a costar mas tiempo aprender a usarlo.
 
En la u en los cursos de análisis estructural a cada rato hablaban del sap , que calculemos todo con sap y la wea, busqué por todos lados y salia que era re dificil y muchos modulos y mil vainas mas, hasta que caché que el software al que se refería el profe era SAP2000, que es software de cálculo estructural, na que ver con las otras weas de SAP
 
a un amigo con esa weá se le habían perdido como 1000 millones de litros de bencina. era una weá del sap parece y casi lo echan.
 
Toda la wea es sap ahora, especialmente modulos financieros o de bodega.Aunque para mi vale callampa
 
te dijeron q tenias q trabajar con facturas electrónicas? en algún software.
No, trabajo solo con guias de despacho en el signature, lo mio es logistica ingreso y despachos.[DOUBLEPOST=1416190362,1416190335][/DOUBLEPOST]
Toda la wea es sap ahora, especialmente modulos financieros o de bodega.Aunque para mi vale callampa
Por que lo encuentras callampa???
 
al principio es dificil, como dices tiene muchos modulos, pero es super metódico.... podrías hacerte unos mapas de cada accion y así lo vas a ir aprendiendo....hay muuuuchas cosas que jamás vas a usar pero es cosa de practica nomás....y si no te hicieron una capacitación o alguien no te enseño o está guiandote todo el día, obviamente que te va a costar mas tiempo aprender a usarlo.
Me capacitaron 3 dias, y cuando me tiraron a los leones, me aparecieron todos los errores culiaos habidos y por haber, llevo casi un mes y estoy pa la caga.
 
Me capacitaron 3 dias, y cuando me tiraron a los leones, me aparecieron todos los errores culiaos habidos y por haber, llevo casi un mes y estoy pa la caga.
shuuu pero trata de hacerte unos mapitas de cada ejercicio, es ta metódico el SAP que sólo es cosa de practica..... igual hay cosas que van apareciendo y en ese caso si o si deberías tener a alguien a quien ir preguntandole cada nuevo episodio o cosa nueva, porque sino vas a ir dejando la embarrada ... Suerte :super:
 
Volver
Arriba