• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien usa Android L (5.0.1)?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Yo bajé la CM12 para MotoG e instalé el Android L 5.0.1 y la fluidez es mortal, pero encuentro que los colores son como medios shulos y que el diseño es demasiado cuadradito, muy hipster minimalista. El rendimiento es filete. ¿Alguno de ustedes lo tiene? ¿Que opinan?
 
Estos días debería estar el lollypop oficial para instalar :gaia:
 
todavía con 5.0 y ningun drama... los problemas del principio se solucionaron solos o hubo actualizacion fantasma:yaoming:

edit:acabo de desbloquear el telefono y tenia la notificacion de la OTA android 5.0.1.... esto es brujeria:paranoico:
 
Aún espero actualización a 5.0, Moto G 1st Gen. con KitKat, ROM Retail US
 
Última edición:
nada todabia, esperando que suelten luego la ROM oficial, igual reviso cada rato
 
Tengo un lg G2 y la wea con cuea recien se actualizo a kit katt :madno:
 
Todavía nada en moto x a esperar

Enviado desde mi XT1058
 
nada nuevo bajo el sol... la unica diferencia ke he podido notar es ke arreglaron el problema del wifi que se desconectaba estando bloqueado el telefono...

trabaja con menos ram... el sistema usa como 300mb en promedio y no se va a la csm como antes.... en promedio ando como con 1gb de ram liberada casi siempre....


en general hasta un poco mas fluido... me falta ver que onda la bateria... llevo 16hrs usandolo asi que en 1 semana mas reporto si hay mejoras

:avion:
 
Esperando que salga pal z1

:monomeon: botloader bloqueado
 
por los puros colores culiaos chillones no me quiero actualizar :ohno:
 
yo ocupo el lg g2 con cloudy g3 y hasta el momento ningun drama...

cuando salga alguna rom instalare la wea...
 
yo tengo a el android L hace como 1 mes (al ser nexus las actualizaciones te llegan primero q a todos)

la firme? no es nada del otro mundo, es más, encuentro q el celu tira levamente a calentarse.

el celu antes lo tenía personalizado como yo quería, después q me llegó la OTA parece q me equivoqué y ahora la wea está de fábrica... desde ese entonces q le agarré mala a mi celu pq nuevamente me tengo q dar la paja de personalizarlo.. no pasa nada perder toda una tarde en algo q ya estaba hecho
 
ojo... se reportan dramas con los motorola con la actualizacion:yaoming:

no actualicen si no kieren dramas
:paranoico:

nexus 5 por aca con 5.0.1 ningun drama hasta el momento y lo he hecho cagar todo el dia:buenaonda:
 
Última edición:
yo tengo a el android L hace como 1 mes (al ser nexus las actualizaciones te llegan primero q a todos)

la firme? no es nada del otro mundo, es más, encuentro q el celu tira levamente a calentarse.

el celu antes lo tenía personalizado como yo quería, después q me llegó la OTA parece q me equivoqué y ahora la wea está de fábrica... desde ese entonces q le agarré mala a mi celu pq nuevamente me tengo q dar la paja de personalizarlo.. no pasa nada perder toda una tarde en algo q ya estaba hecho
es la unica falla nefasta que todavia tiene... navegando con chrome se calienta a la mierda.... jugando wueas tambien... mas que antes:madno:
 
-cm12 es cyanogen mod?

-alguien ha tenido/tiene problemas con el enfoque del moto G 1era generacion?, me cuesta más que la chucha enfocar macro.

Gracias.
 
puta yo tengo el moto g primera gen. y nada aún, al parecer es mejor no actualizar
 
Volver
Arriba