• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien vacilo en el bar “El Fozo” o tugurios similares en Temuco?

pancontomate

Hincha Huevas
Registrado
2019/02/04
Mensajes
9
Sexo
Macho
Recordé de tantas historias en ese sucucho, como cuando pillaron a unos locos dándose y no consejos en el baño ¡!!!!!!
Aparecía cualquier personaje metalero en ese tiempo, que ahora se creen la raja pero andaban afirmados en los puros mocos? Hartas lolas que ahora son unas santurronas, pero andaban a patas con las baltilocas
Habían varios bares de igual o peor categoría, alguno de los de acá pulularon por eso tugurios?
 
Recordé de tantas historias en ese sucucho, como cuando pillaron a unos locos dándose y no consejos en el baño ¡!!!!!!
Aparecía cualquier personaje metalero en ese tiempo, que ahora se creen la raja pero andaban afirmados en los puros mocos? Hartas lolas que ahora son unas santurronas, pero andaban a patas con las baltilocas
Habían varios bares de igual o peor categoría, alguno de los de acá pulularon por eso tugurios?

Yo

El fozo
Constructora
Che Carlos
Bar de moe :tata:
1020
Barbudos (aun existe y es gigante)
Moskitos
Infierno (metaleros reculiaos)

:idolo: peñas
El shanana

:monomeon: peñas peñi
 
Yo

El fozo
Constructora
Che Carlos
Bar de moe :tata:
1020
Barbudos (aun existe y es gigante)
Moskitos
Infierno (metaleros reculiaos)

:idolo: peñas
El shanana

:monomeon: peñas peñi
jasjsajjsajasjasjasjasjas si hartos personajazos que ahora se creen la raja y se dan color en el Klein, "el cuervo" "el pelacables del kiosko" el caracortada", la china Marce y un desfile de entes que ahora son de "bien" jsajsjsajsajsajasasj
 
jasjsajjsajasjasjasjasjas si hartos personajazos que ahora se creen la raja y se dan color en el Klein, "el cuervo" "el pelacables del kiosko" el caracortada", la china Marce y un desfile de entes que ahora son de "bien" jsajsjsajsajsajasasj

Los farándula están todos unos burgueses, creo que el único rancio histórico de Temuco y que sigue en la misma de siempre es el new wave, que por cierto salió del psiquiátrico pk no le salió el suicidio
 
Los farándula están todos unos burgueses, creo que el único rancio histórico de Temuco y que sigue en la misma de siempre es el new wave, que por cierto salió del psiquiátrico pk no le salió el suicidio
ese que no se juntaba con la loquita que también es media esquizo, que tiene un montón de lucas?
 
Parce que no hubieron muchos cipadritos en este tiempo, en los tugurios temuquenses ?
 
Yo fui un par de veces en mis visitas a esa ciudad.

Una vez también fui a una tocata a un bar/disco en el centro que tenía como un patio en el interior. Y en ese patio estaba jugando con unas lanas una loca llamada Talia, que me dijero que era esquizofrénica e iba siempre a las tocatas jajajja

Es bakan Temuco. Pueblo de borrachines y droga mala.
 
Yo he ido, de hecho cuando tengo la oportunidad de ir para allá, me pego la pasada por Barbudos y Che carlitos. Me siento medio fuera de lugar porque la gente es menor, pero me aguanto.
 
Volver
Arriba