• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quienes han rooteado su celu??

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.786
esop...
pa que diga pro y contras...

y de pasada quien a puesto ubuntu en el celu??
 
lo rootee para agregar rom cocinadas el cel esta mas rapido y con un O.S mas liviano..
lo malo debes investigar mucho las rom´s cocinadas por que muchas te dejan la pura caga.
 
lo rootee para agregar rom cocinadas el cel esta mas rapido y con un O.S mas liviano..
lo malo debes investigar mucho las rom´s cocinadas por que muchas te dejan la pura caga.
sep por que tengo un amigo con htc one y le dejo la soberana mierda al celu...
 
lo he hecho ya con 2 equipos y una tablet, 0 dramas.

En general los dramas ocurren cuando no se hacen todos los pasos bien, aunque siempre hay soluciones. Tendrías que ser muy weta para cagar el celu.

Yo bajo ROMS de XDA o mejor del foro de HTCmania que está en español y hay foros por dierentes equipos (tengo un samsung). Hay que leer bien los pasos y los comentarios de los usuarios que ya han usado la ROM.

Creo que no vale la pena tener un equipo android sin root. Los equipos vuelan, mejora el rendimiento de la batería y puedes hacer uso de muchas aplicaciones que sin root no podrías (quitar la publicidad de las apps por ejemplo). Saludos
 
sep por que tengo un amigo con htc one y le dejo la soberana mierda al celu...

yo hice una instalacion de una rom y me semi-brickeo el celu..
me pase 3 noches arreglando la wea de ladrillo de 300 lukas.
hasta que volvio a funcionar..
Pero antes de que funcionara abushee tres veces para que se arreglara la wea!!

35chok1.jpg
 
si usas o has usado linux, se te va a hacer mucho más simple (no solo el root, sino que cuando dejes la cagada, puedas arreglarla).
el root per se no hace nada, pero si empiezas a ver que puedes hacer con esos permisos, se te abre un mundo.
por ejemplo, esta Xposed, los bloqueadores de publicidad, grabar conversaciones, etc.

Alguna vez probé ubuntu, pero hace tiempo, en la época que la build no traía modem (no funcionaba como teléfono), y era bastante decente. Ahora salió la versión estable, pero no la he probado.
 
Si no tienes clara la pelicula vas a dejar la pura cagada. Prueba y error con un smartphone de gama baja como el Galaxy Young y despues salta al que necesites realizarlo. Ese seria mi consejo.

La otra vez me encontre con el tutorial para colocar Ubuntu a un iPod Touch de segunda generacion. Se veia simpatico :oops:

:idolo: iOS
 
si usas o has usado linux, se te va a hacer mucho más simple (no solo el root, sino que cuando dejes la cagada, puedas arreglarla).
el root per se no hace nada, pero si empiezas a ver que puedes hacer con esos permisos, se te abre un mundo.
por ejemplo, esta Xposed, los bloqueadores de publicidad, grabar conversaciones, etc.

Alguna vez probé ubuntu, pero hace tiempo, en la época que la build no traía modem (no funcionaba como teléfono), y era bastante decente. Ahora salió la versión estable, pero no la he probado.
soy user linux
pero la dura me da paja mandarme una cagaita
Si no tienes clara la pelicula vas a dejar la pura cagada. Prueba y error con un smartphone de gama baja como el Galaxy Young y despues salta al que necesites realizarlo. Ese seria mi consejo.

La otra vez me encontre con el tutorial para colocar Ubuntu a un iPod Touch de segunda generacion. Se veia simpatico :oops:

:idolo: iOS
seee creo q me comprare un celu barato
 
Yo siempre rooteo los celus

es diferente a instalar nuevos sistemas operativos, cuando rooteas, quedas como "administrador" del celular y puedes, por ejemplo, eliminar aplicaciones que vienen predeterminadas en el celu...como las de las compañias...juegos callamperos...etc
 
En todo caso, ¿que celular es?
Si es un nexus u otro con bootloader desbloqueable, aun con la peor cagada que dejes, puedes volver a el estado de fabrica.
htc desire z,
el cuco que me da es que tiene teclado.. qwerty
la cosa tambien que no pienso cambiarlo hasta que encuentro otro filete con teclao
entonces por eso me da una paja maligna si me lo piteo
 
Es aprueba de wnes xD hay que perderle el miedo. Puedes llegar a sacarle un gran rendimiento a tu celular

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para un usuario que no le saca el jugo al celu, ni anda pegado todo el día como weon, no creo que tenga mucha utilidad.
La verdad esque a mi me importa una mierda rootear la wea, pero para probar, depurar y programar algunas weas, lo mejor es ser SU (super usuario)

Saludos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
A mi me rotearon el celu, el otro día un amigo me dijo "tu celular es de rotos" :sm:
 
Volver
Arriba