• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quienes han rooteado su celu??

Yo compré un Sony Ericsson X8 rooteado, igual se reiniciaba sola la weá :lol2:

Ahora tengo un Galaxy Ace qu no me ha dado problemas peeeeeero tiene muy poca memoria, me quedan como 27mb y no puedo chantarle el Line
 
cono se te ocurre el mio aun es cuico

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
La semana pasada adquirí my first Smartphone y sin tener ninguna experiencia en teléfono inteligentes o rooteos (de hecho ni sabía que wea era eso), no tuve grandes dificultades. Basta con buscar la info en internet, comparar de distintas fuentes y aplicar lo aprendido.

Como es un cell de gama baja, me sirvió para desinstalar apps inútiles que venían de fábrica (bloqueadas para desinstalarlas o configurarlas) y que se comían la poca memoria del aparato.
De paso pude configurarlo para que ocupe la MicroSD (después de particionarla) como memoria ram virtual.
 
Le instalé la rom limpia y luego rootié el S3, cero dramas y funciona de lujo.
Lo bueno son las apps, poder respaldar y respaldar toda la info de cualquier aplicación, es la raja.

Habiendo tanta info, es difícil perderse.
Tienes foros y comunidades en T!, nunca sabrás lo suficiente porque los wns salen con diferentes mierdas, como resetear el contador de flasheos y weas varias.
 
si, gracias a un tutorial del :idolo: foro HTC, que no es solo HTC :retard:

y lo hice para borrar mierda mas que nada, wea muy necesaria en celus de poca memoria
 
Yo rootie mi S3 mini y fue al peo la wea,no sé que chucha pero no me traspasa las appz a la SD (siendo que le puse una de 32gb), ya había rooteado antes un Xperia Play y ni un drama :zippymmm:

Te caché que quieres rootear para pasar las fotos de los locos de cordillera a la SD :lol2:
 
Yo siempre rooteo los celus

es diferente a instalar nuevos sistemas operativos, cuando rooteas, quedas como "administrador" del celular y puedes, por ejemplo, eliminar aplicaciones que vienen predeterminadas en el celu...como las de las compañias...juegos callamperos...etc

Y es mucho riesgo instalar otros so?
 
Y es mucho riesgo instalar otros so?

instalo solo la original de samsung, nunca tuve problemas con eso...de echo solo se desaparecían las aplicacione de las compañias, los logos al encenderlo, etc

también, si tienes plan, creo que instalar nuevos sistemas operativos, o rootearlo, es causal de perder la garantía

ahora si la wea es prepago y no estás ni ahí con la tienda, puedes hacerlo... yo siempre buscaba la rom original, pesan como 1GB y generalmente tienen un nombre asi: (Ésta es la del S4: I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE )

en el S3 es I9300, el S2 creo que I9200 ... esop.
 
también, si tienes plan, creo que instalar nuevos sistemas operativos, o rootearlo, es causal de perder la garantía

ahora si la wea es prepago y no estás ni ahí con la tienda, puedes hacerlo... yo siempre buscaba la rom original, pesan como 1GB y generalmente tienen un nombre asi: (Ésta es la del S4: I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE )

en el S3 es I9300, el S2 creo que I9200 ... esop.

Es prepago y la garantia cagó hace rato ya, tiempo atrás me calentaba con cyanogenmod. :zippymmm:
 
Es prepago y la garantia cagó hace rato ya, tiempo atrás me calentaba con cyanogenmod. :zippymmm:

ah dale, yo no me he arriesgado con otra ROM, siempre la original, mas que nada lo hacía para sacarle las weas inútiles de las compañias y el root para algunas aplicaciones bacanes y borrar los juegos de mierda que trae el celu que puedes jugar un minuto gratis xd
 
Es prepago y la garantia cagó hace rato ya, tiempo atrás me calentaba con cyanogenmod. :zippymmm:

si vas a intentar cyanogenmod, lee bastante, de hecho, muchas veces salen versiones nuevas cada día dependiendo del teléfono(nightly build).
La dificultad depende del teléfono, si es un nexus, es llegar e instalar. Si es algún otro a lo mejor involucra cambiar bootloader u otros.
Lo mejor de CyanogenMod es el soporte de teléfonos antiguos, aún tengo por ahí un SE Arc con android 4.3.1 gracias a eso.
 
Lo bueno de rooter un Galaxy, es que al hacer un "WIPE", vuelve a quedar como fabrica sin rooteo...
 
Volver
Arriba