• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes les provocan rechazo?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Y por qué?
Aunque sean estereotipos sin ninguna base... qué los motiva a calificar a alguien como "penca", "aspiracional", etc. y enojarse un ratito?
 
Los comunistas, la gente sin dignidad y arrastrada, ... (cuando recuerde más los pondré)
 
hipster, shupers, fletos, aweonaos que se pelean por fútbol o política, seguidores de modas extranjeras ...... y como olvidar a los saco de weas de las cartas pokemon :troll:
 
A los pro-vida que se dicen ateos y comunistas pero que llevan un Jaime Guzmán dentro.

A los evangélicos qls que webean en las calles, les metería la pandera y el micrófono en el orto.
 
Tengo una lista de los que me provocan rechazo

:monomeon: DON FRANCISCO :jfight:
:monomeon: Homosexuales shemales (De esos que en las marchas se visten de prostituta, no los que son piolas)
:monomeon: Comunistas
:monomeon: Nueva Pillería Mayoría
:monomeon: Flaites
:monomeon: Vagabundos
:monomeon: Reggaetoneros
:monomeon: Veganos (No todos, solo rechazo a los mongolos que están en contra del maltrato animal pero apoyan el aborto)
:monomeon: Feministas
:monomeon: Portalnet, ElCachondeo, ChileComparte
:monomeon: Glospi Pedófilos
:monomeon: Curas y pastores pedófilos o que predican pero no practican
:monomeon: "Empresarios" multinivel (Sergio Carvallo y Yunis lovers)
 
Las personas pesimistas y negativas que siempre tienen el drama presente en sus vidas y no hacen nada para revertir la situación o solamente se dedican a criticar y chaquetear.
 
Todo qlo que no respete la vida... desde la derecha pinochetista hasta la izquierda frentista... y los flaytes kumas
 
a los qls adictos al furbor , a los reguetoneros , a los jotes

yo tiendo a ser de esos wns que no les cae bien a la mayoria :lol2:
 
a los jiles que juran ser vivos y caen en esta paradoja ateos plz
j0b4sn.jpg
 
Volver
Arriba