• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quienes son los vende humo de la selección Chilena a través de la historia ¿?

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Creo que el primero que se me viene a la mente es : guaton Vega.. un chiste un culiao que no podía jugar todo el partido por la guata de sandía que tenía.... Pizarro David el que era maricon nunca trancaba , quitaba o llegaba al área, rambo Ramírez chanta conchetumare.. el majo Jiménez poh conchetumare
 
Arturo Vidal, este chanta culiao además de ser un vendehumo también carece de lo que mas alardea: Liderazgo, no tiene las pelotas para dar la cara, hacer autocritica o echarse el equipo al hombro cuando las cosas se ponen difíciles, no es el machote que pinta la prensa, cuando la caga prefiere esconderse mientras sus lacayos de la prensa desvían la atención. En los 2 partidos mas importantes de la historia de la selección no dió el ancho, en la final de la ca 2015 se perdió un gol solo y en la 2016 se echó un penal el malo culiao

No es líder, tampoco es un ganador, solo es un tuja conchetumare altanero. Ganador es Cristiano Ronaldo no este indio de mierda
 
Arturo Vidal, este chanta culiao además de ser un vendehumo también carece de lo que mas alardea: Liderazgo, no tiene las pelotas para dar la cara, hacer autocritica o echarse el equipo al hombro cuando las cosas se ponen difíciles, no es el machote que pinta la prensa, cuando la caga prefiere esconderse mientras sus lacayos de la prensa desvían la atención. En los 2 partidos mas importantes de la historia de la selección no dió el ancho, en la final de la ca 2015 se perdió un gol solo y en la 2016 se echó un penal el malo culiao

No es líder, tampoco es un ganador, solo es un tuja conchetumare altanero. Ganador es Cristiano Ronaldo no este indio de mierda
Por eso salas siempre será el mejor, unos huevos
Post automatically merged:

Junior Fernandes.

Juraban que porque tenía pinta de brasileño tipo Ronaldinho, el negro ql era bueno :lol2:
Y qué opinas de Pizarro es chanta del gusto Lalo
 
Por eso salas siempre será el mejor, unos huevos
Junto a José Piñera es lo mejor que Chile le ha dado al mundo, estaba casi al mismo nivel que el gordo Ronaldo y por encima de Batistuta. Era como Van Basten pero con las bolas bien puestas, el otro maricon se tuvo retirar porque le dolían las rodillas, el matador no, jugaba como sea :idolo:
 
Junto a José Piñera es lo mejor que Chile le ha dado al mundo, estaba casi al mismo nivel que el gordo Ronaldo y por encima de Batistuta. Era como Van Basten pero con las bolas bien puestas, el otro maricon se tuvo retirar porque le dolían las rodillas, el matador no, jugaba como sea :idolo:
Y pensar que ahora juega de 9 un enano como meneses :madno: Qué insulto para el matador
 
Buen tema mi rey ¿reivindicándose? Ya lo creo.

Hay mucho chantita que ha pasado por la selección pero no me importa, yo prefiero recordar siempre al anti-vendehumo, al mejor jugador chileno de todos los tiempos.

 
Buen tema mi rey ¿reivindicándose? Ya lo creo.

Hay mucho chantita que ha pasado por la selección pero no me importa, yo prefiero recordar siempre al anti-vendehumo, al mejor jugador chileno de todos los tiempos.


Yo quiero leer la opinión de @sebastian_20

Para mi zamorano es otro charlatán, es el clásico cagon que juega bien en equipos y da la cacha en la selección como Lewandowski pero no se les puede criticar y hay que chuparle el pico igual porque es el máximo representante de su país.

Zamorano eso sí tuvo la desgracia de coincidir con el matador q aparecía siempre y no fantasmeaba contra los grandes lo que retrataba y dejaba en evidencia a Zamorano como la tremenda mierda culiá que era, el farsante viendo como perdía terreno y sin el talento pa pelearle al matador no le quedó otra que congraciarse con la hinchada, eso de celebrar con la gente la tenía planeada, del manual de los charlatanes

Zamorano eres una mierda
 
un weon q nunca jugó por ser un penca qliao ezquizofrenico, pero que según el , era el mejor delantero de Chile (y ahora se cree o creia el mejor tecnico de chile), el chantasma figueroa,
 
Salió algún culiao bueno ?

¿Fuera de serie? A todos los inflaron como crack, pero ninguno llegó a tener una carrera como la de Vidal, Salas, Zamorano, Bravo o Alexis. El que tuvo "mejor" pasar por Europa fue Tapia y eso ya dice mucho.

El que pudo ser, pero por culpa de los cirujanos no pudo fue Rozental, no tenía techo hasta antes de la lesión, y cagó muy pronto.

¿Fueron vende humo? Sí, especialmente Lobos y Neira.
 
Volver
Arriba