• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes Son Mas Bonitas ?

tactactac

Pollo Nuevo
Registrado
2012/09/11
Mensajes
86
Las chilenas o argentinas ? Me quedo con las chilenas , las encuentro más femeninas y con rasgos más delicados , en cambio las argentas son desabridas , artificiales y algo toscas ( no todas eso sí , por supuesto, ya que hay argentinas hermosisimas ¿ no se han dado cuenta de eso ustedes .

Qué opinan CHILENAS O ARGENTINAS EN CUANTO A BELLEZA FISICA .
 
argentinas
 
teniendo shoro y tetas me da igual...
 
Puta si te gusta el tipo de belleza europea, la argentina. Pero en resumen las minas argentinas son más ricas wn..
 
argentas mil patadas

En las shilenas la cara de cuma es demasiado predominante
 
.... las argentinas son solo mas gritonas, prefiero las chilenas. pero las costeñas colombianas, las venezolanas y las brasileñas ... Simplemente son de otro planeta.
 
Y p que chucha queri saber luzbeldark culiao, si es mas que conocido que te gustan los hombres.
 
Argentinas en general pero hay algunas chilenas harto ricas, la diferencia es que casi todas las argentinas son ricas, al menos las que vienen para acá
 
Tengo la fortuna de haber probado de las dos carnes y creo que lejos al menos en mi caso la polola físicamente mas rica que e tenido ha sido una argentina, pero como quien dice era musha carne para tan poco gato, de hecho por pensar en ella se me paro
 
hay d
Argentinas en general pero hay algunas chilenas harto ricas, la diferencia es que casi todas las argentinas son ricas, al menos las que vienen para acá

eso pasa porque para el argento venir a chile es caro, y a medida que estan mas cagados economicamente, los unicos que vienen al final son los que tienen mas recursos, siendo por todos conocido que en las esferas mas acomodadas es donde hay mas minas ricas.

pero en las ciudades comunes argentinas, en la pampa, en los supermercados, en los barrios, en las escuelas, las minas son identicas a las de aca

el tema va por las grandes patadas que las argentinas les dan a las chilenas, que son dos:

- saben vestirse y producirse practicamente como modelos. irte a parar a cualquier fiesta es ver un desfile de vestidos que te cagas, sin ser weas carisimas o de alta costura. aqui en chile todas las qls se visten con las mismas pilchas weonas y oscuras que venden en falabella, y tapadas enteras (debe ser por los flaites tambien)

- HACEN DEPORTE. sin ser feas muchas chilenas, la cantidad de chanchas culias que no corren ni a la micro es infinitamente superior aqui que alla. en los parques argentinos no es raro ver grupos de minitas jugando hockey (con faldita :baba: ) , volley, o patinando, cualquier dia, a cualquier hora. aqui ni cagando.
 
las argentinas tienen un el culo paradito , son muy ricas y hay bastante pueblo de pampa medio pobre con las medias minas weon!!!!!!!como pa ir denuevo a buscarse una. ..... ufff y que decir de las bonaerenses.
 
Se nota que ninguno de los weones que posteo ha estado en Curitiba ....... :nonono:
 
Cuando vayas a Buenos Aires y te sientas como gato en carnicería caminando por el paseo Florida nunca más encontrarás mejores a las chilenas...
 
siendo bieeeen objetiva, las argentinas,por raza, para nuestros estereotipos,son de mejor estampa.

P.D. y de paso los argentinos, igual pascual :sisi:
 
En gaiman chubut es un pueblito del sur de argentina, es una colonia de galeses en donde no vi niuna mina fea
 
Volver
Arriba