• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes son mas hijos de puta para conducir?

Quienes son mas hijos de puta para conducir?


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
te faltó la opcion ambas..

puros viejos culiaos zoofilicos manejan los taxis y micros, apenas ven y con reflejos como la mierda es porque ta todo malo
 
Mas de alguna vez cuando fui a stgo, la maraca que conducia una oruga me tiró care raja su camion encima, quede helado.
 
Vo soy un conchetumare por postear con cuenta de mina/clon en vez de tu cuenta original sapo culiao



----

Respondiendo la pregunta, en qué sentido son unos ctm?
 
mala tu wea de encuesta, estan los micreros transantiago y los que manejan esas liebres, que para mi son los peores:

:monomeon:portalnet
 
Ambos, pero también hay que sumarles a unos nuevos que estan apareciendo esos csmres que andan en esas camionetas de mineras weon!!
 
los micreros...

hace poco un hijo de puta del transantiago se paso un disco pare y me choco mi auto..

resultado...perdida total....quede pal pico.
 
Micreros... imagínate si además es mujer.....




































:troll:
 
falta la opcion más importante pos.

COLECTIVEROS.

Aunque los incluyas como taxis, esos si que son conchesumadres pa manejar, pueden ir a 70 los csm y pegarse un frenazo, poner reversa en una avenida. Hacer la "diagonal del colectivero", cuando van en tercera pista y se tiran a la primera como si fueran un alfil de ajedréz. Parar en cualquier parte, parar pasadito una esquina haciendo que toda una fila de vehiculos pierda el verde del semaforo, pasarse por la raja pasos de cebra, ceda el paso, usar los lomos de toro de trampolin y un sinfin de etceteras.
 
yo le prendo velitas a los micreros cuando se van rajaos y yo atrasada :biggrin-91:
 
los mas conchaesumadres son los micreros de lota - concepcion, nadie los supera en velocidad
 
te falto agregar "los mineros"....esos culiaos creen que porque van en una cherokee o en una camioneta gigante son dueños de las calles y carreteras.
 
toda la manga de wns ignorantes q creen, según ellos, q por pagar "permiso de circulación" y/o andan traaajaando, se juran dueños de las calles :lol2:
 
Volver
Arriba