• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes Te Cagan La Movida Con Las Peucas?

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.250
Sexo
Macho
los weones alfa o beta??? me inclino por los beta, esos culiaos se cagan de miedo en pensar que su amiga que los tienen en friendzone forever, se los pueda cagar con uno.....

muerte a los beta :lol2:
 
Y seguimos con los temas de calidad ....... adelante estudios :troll:
 
como cresta no se dan cuenta los pavos de toda la dinamica social al querer comerse una mina rica..... hay mucho mas obstaculos que la simple personalidad de la susodicha
 
ah , obvio que los beta no se dan cuenta, :facepalm:

ni hablar de los delta y epsilon :lol2:
 
no necesitos weones que me ayuden a tirar minas, salgo solo, hago las movidas solo...
 
Tay cagao pajaron culiao, sólo en tu vida existen esas weas.

De cuando se necesita conocer al weonaje que rodea a la mina en cuestion, pa culiarsela?
 
Si quieres que las gueas salgan bien hazlas solo.

Y si la mina tiene amigos no gay que no están con ninguna peuca no se puede hacer na mas que cruzar los dedos, curarlos y sacarle info
 
Puta que te preocupan esas weas, afina las "técnicas de engrupimiento"
 
y donde quedan los lambda lambda lambda

tumblr_kt82jddmf41qz83wwo1_500.jpg


un wn de estos se comia a la feroz minits
 
Tay cagao pajaron culiao, sólo en tu vida existen esas weas.

De cuando se necesita conocer al weonaje que rodea a la mina en cuestion, pa culiarsela?

Hmmmm...no se, pero yo creo que el tema va mas por comentar de ese mismo weonaje que la conoce antes que uno e intenta a toda costa desviar la atención de la mina que uno se quiere comer con la idea justamente de evitar que lo logres. Pueden ser weones pavos frienzoneados como el weon abacanao que la mea a cada rato solo para asegurársela.

Puedo estar equivocado, pero así es como interpreté mas o menos la huea de tema...
 
Volver
Arriba