• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes Te Cagan La Movida Con Las Peucas?

Jajaja jajaja, saludos

Bueno, si la mina se calienta con uno, dan lo mismo los amigos, las amigas, hermanas o hermanos, maridos, hijos y hasta los papas se los pasara por la raja, y todo esto hasta que te la culees, si haces buena pega te seguirá llamando
 
si una mina es rica, el 90% de sus "amigos" son wns que en realidad quieren puro tirarsela, pero que no se atreven a cruzar el rio. Si logras tirartela tú, ten por seguro que te odiarán. Esos wns son competencia, así que no hay que tratar de ser amigo de wns así.
 
Tu incapacidad de expresar correctamente una idea y de plantear un tema es simplemente vergonzosa.
Si ese es tu nivel y aptitud comunicativa ni me imagino la calaña de minas con las que te metes. Por eso llega cualquier weon, dice algo y "te caga la movida con las peucas"
 
<p>
<br />
Tu incapacidad de expresar correctamente una idea y de plantear un tema es simplemente vergonzosa.<br />
Si ese es tu nivel y aptitud comunicativa ni me imagino la calaña de minas con las que te metes. Por eso llega cualquier weon, dice algo y &quot;te caga la movida con las peucas&quot;<br />
<br />
<br />
</p>

u mad, betafag??? :troll:
 
<p>
Hmmmm...no se, pero yo creo que el tema va mas por comentar de ese mismo weonaje que la conoce antes que uno e intenta a toda costa desviar la atención de la mina que uno se quiere comer con la idea justamente de evitar que lo logres. Pueden ser weones pavos frienzoneados como el weon abacanao que la mea a cada rato solo para asegurársela.

Puedo estar equivocado, pero así es como interpreté mas o menos la huea de tema...

OBVIO

el que no cachó, que imprima la wea y con destacadores de varios colores subrayen cada palabra y memoricenla , quizas despues de 1 semana puedan entender la simple idea
<br />
</p>
 
pa culiarme a una mina necesito solo un par de hrs :cafe3: ,no la quiero pa pololear asi q no estoy ni ahi con los conocidos ni nada, ese es el mundo real pajaron ql!!
 
Estay cagao weon, si un beta no te deja conseguir tu objetivo vai a tener que cuestionarte seriamente tus capacidades como alfa, ademas que un alfa no se anda quejando lloron culiao, insiste, insiste, e insiste, mientras saborea otras presas.
 
Las amigas , ahi mujeres que le toman mucha importancia a lo q digan las amigas
 
si una mina es rica, el 90% de sus "amigos" son wns que en realidad quieren puro tirarsela, pero que no se atreven a cruzar el rio. Si logras tirartela tú, ten por seguro que te odiarán. Esos wns son competencia, así que no hay que tratar de ser amigo de wns así.

Esta es la wea.....y puta que te tiran mierda los qls.

Es como el cojo ql de loco por mary.
 
gracias a las respuestas pude cachar que mierda quisiste decir con tu post, simio reculiao, aprende a redactar.
 
Como decia un amigo, cuando el leon llega, las hienas y los buitres se alejan. Asi que si eres otra hiena, los otros no te van a agarrar ni pal weeo pero que conste que con cuea llegaras a las sobras.
 
Que la misma mina quiera ir con aalguien mas.... CONCHETUMARE TE INVITE Y TRAES A OTRA WEON@ :nono:
 
Volver
Arriba