• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quienes van a ir Brasil para apoyar a la roja en el mundial??

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
estoy pensando en ir a Brasil por tierra desde Punta Arenas , quiero saber si existen foristas de la elite que se animarían a hacer la travesía por tierra ???
 
1376485_10151710805093499_684232499_n.jpg

futbol.gif
 
con unos colegas tenemos todas las intencioens de ir.
el problema radica en conseguir las foquin entradas.

la idea es ir en auto con 4 personas en total. así con 2 gambas por cabeza la hacemos cagaos de la risa, pero insisto, el drama son las entradas :nonono: .
 
igual podria motivarme , pero el tema es de saber exactamente las fechas , la plata y todo eso.
 
con unos colegas tenemos todas las intencioens de ir.
el problema radica en conseguir las foquin entradas.

la idea es ir en auto con 4 personas en total. así con 2 gambas por cabeza la hacemos cagaos de la risa, pero insisto, el drama son las entradas :nonono: .
Y si toca el norte de Brasil ?
Si no se puede entrar al estadio... mala cuea, lo veo en la tele pero con una caipirinha y hueveando por las calles de Brasil. La cosa es estar allá
 
Y si toca el norte de Brasil ?
Si no se puede entrar al estadio... mala cuea, lo veo en la tele pero con una caipirinha y hueveando por las calles de Brasil. La cosa es estar allá

nos pasaríamos de mala cuea si nos toca en manaos :lol2:

con respecto a verlo por la tv, si es por eso mejor lo veo acá con el terrible asao :hands: .

cuando fui a la copa américa igual me fui sin entradas, y en la reventa pude conseguir más caras que la chucha, pero entré igual.
ahora, la demanda para el mundial creoque será muy muy muy superior :S
 
nos pasaríamos de mala cuea si nos toca en manaos :lol2:

con respecto a verlo por la tv, si es por eso mejor lo veo acá con el terrible asao :hands: .

cuando fui a la copa américa igual me fui sin entradas, y en la reventa pude conseguir más caras que la chucha, pero entré igual.
ahora, la demanda para el mundial creoque será muy muy muy superior :S
Me estai hueveando? Casi todo el mundo en Río, playa, sol, samba, garotas, gringas, alemanas, holandesas, suecas, caipirinhas, hueveo, etc... y prefieres estar en un asado en Chile y cagado de frío? :naster:
 
Estamos viendo, esperamos la confirmación de los lugares.
 
Me estai hueveando? Casi todo el mundo en Río, playa, sol, samba, garotas, gringas, alemanas, holandesas, suecas, caipirinhas, hueveo, etc... y prefieres estar en un asado en Chile y cagado de frío? :naster:


si no puedo entrar al estadio, absolutamente :cafe3: .
 
Ohhh me encantaría hacer ese viaje pero todo topa en las entradas y sobre todo el precio de la REVENTA.

:nonono:

Si Brasil ya es caro me imagino para el mundial :lol2:


Ojalá que le resulte bien el viaje, estimado y deje bien parado nuestro país no peleando borracho por las calles, dejando basuras y menos rayando murallas.



DD
:gato:
 
Me estai hueveando? Casi todo el mundo en Río, playa, sol, samba, garotas, gringas, alemanas, holandesas, suecas, caipirinhas, hueveo, etc... y prefieres estar en un asado en Chile y cagado de frío? :naster:


cuales la gracias de ir si no puedes entrar al estadio, si es por webiar en Brasil, mejor vas despues del mundial cuando bajen los precio de todo ^^
 
Volver
Arriba