• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiere conocer el facebook de esta maraquita?

Estado
No está abierto para más respuestas.
deja de dar la cacha teton qlo y buscate una vida.

si no te gustan las minas buscate un pololo por ultimo.
 
Última edición:
tiene bonitos ojos la mina.

la pregunta: por que la funa?, por que maraquita?
 
sigue subiendo fotos mientras das pena po wn...

la mina puede ser maraka conmigo cuando quiera.
 
Despechado? :lol2:
Ya salieron los white knights a aplaudirle los peos a cualquier maraca sólo por tener choro. No aprendieron nada con el tema de la Nuko. :nonono:

Y quien seria la mina?
Una maraca aparecida (@ale95) a la que hay que proceder a mear para que aprenda de una como es la cosa acá broderito y si no aguanta la putita que se vaya a portalnet. :buenaonda:
 
Despechado? :lol2:
Ya salieron los white knights a aplaudirle los peos a cualquier maraca sólo por tener choro. No aprendieron nada con el tema de la Nuko. :nonono:


Una maraca aparecida (@ale95) a la que hay que proceder a mear para que aprenda de una como es la cosa acá broderito y si no aguanta la putita que se vaya a portalnet. :buenaonda:
oye loco la mina era buena tela ( no por tener vayaina ) loco culiao
 
eres bien enfermo pastero culiao.

me gustaria saber que ganas haciendo eso, por ultimo si no fueras un clon pensariamos que quieres ganar Likes... pero la verdad no le veo sentido a esto la verdad tampoco le veo sentido a tu vida...:pozosconf4vu:
 
Bien de maraco tu campaña

:idolo: Ahí quiero puro hombres en el antro :idolo: Chao a todas las mujeres
:idolo: quiero todos los picos para mi no más

Fleto ql deja que la gente venga tranquila a compartir al foro mira que ya somos pocos y estar espantando a los pocos que hay con funas fomes
 
Que paso? Hablaste con ella por privado y te mando a freir monos? Me tinca eso :troll:
 
Definitivamente esta minita no te dio la pasada y te la queri cagar, muy feo eso perro, si no te pescan cometela calladito y no vengas a wear a una mina sin una razon para hacerlo.
Ademas si ella es maraca como tu dices y no te pescó, claramente el problema no es de ella sino tuyo que no fuiste capaz que una maraquita (como tu dices) te pesque.
Dignidad perro, no siempre se puede ganar, y cuando se pierde uno se la come callado como hombre
 
Oye el reconshesumadre maricon :nonono: ojalá se de vuelta la tortilla y salgai trasquilado por weon.
 
Le invitaste una cerveza por mp y no te resultó? :troll:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba