• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiere Ganar Plata sin hacer nada!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Z

zuko

Guest
registrense aca cauros, escriban bien sus datos, q sean reales y asi juntando plata por solo leer mails les llegara una tarjeta la cual les servira pa canjear plata, una mina q me recomendo dice q gana como 40 lukas mensuales sin hacer nada pongan sus datossss

http://www.publifacil.com/3154867


:lamer: :D :D :D
 
PROCESO DE INSCRIPCION

Correo de Inscripcion enviado exitosamente...


Felicidades! Usted se ha dado de alta exitosamente en Publifacil. Por favor tome nota de la siguiente informacion y guárdela en un lugar seguro:

Su Member Id es:115491

Su Password es: pico

Dirección de su página personal (para referir a sus amigos):

http://www.publifacil.com/115491



NO OLVIDE LEER NUESTRA SECCION DE PREGUNTAS FRECUENTES.



Puede cerrar esta ventana o Ingresar en el regresar a la página Anterior a la inscripción.
 
lfvn dijo:
Puede cerrar esta ventana o Ingresar en el regresar a la página Anterior a la inscripción.

O puede irse a la concha de su madre....

No le compro a esta weá. Me tinca onda Spam o compañía chanta.

Igual vale por la consideración.

Saludos.
 
que alguien la pruebe y si es asi, la hacemos cagar!!!!
nos van a deber un millon de dolares.
 
ando muy pato, asi q cualquier wea q me haga ganar plata (menos morder la almohada) me sirve :cooltext:
 
mmm voy a probar aunque estas weas siempre son mas mulas que la chucha.
 
avisan si la wea sirve... las lukas nunca están demás... $$$$$$$$$$$$$$$ pero avisen lo kagaos culiaos...
 
Igual y esta wuea me parece chanta...
Pero ke alguien la pruebe y diga ke tal...


Gracias por la info. en too kaso.
 
yo ya hice eso y les digo q es una mierda, ya q para recien ganar como un miserable peso tienes q convencer como a 50 hue.. + a tu nombre pa q t den un miserable peso yo estuve como un año y no recivi ninguna hue... hasta q me aburri y lo mande a la chu... (y eso q esta considerada como la empresa mas confiable) uffffff....
haganme caso no c metan no pierdan su tiempo......


by: NEO
 
mmm si tiene razon....pa mi ke la amiga del socio ta puro jodiendo....pa mi ke lo ta probando pa ver si gana plata o no jejejeje ....


ma mula el post....
 
zuko dijo:
una mina q me recomendo dice q gana como 40 lukas mensuales sin hacer nada [/url]


en otro post pusiste ke tu PRIMO.. se había ganado 40 lukas.....
wn chanta

JPLB16.tk
 
Puta el hueon vacuna............en dos posts cambia al pariente que ganó plata.

Chao no más......MUERTE AL SPAM.
 
donde te pillo rq mejor ve a jugar y a practicar zuko
:curadosca
 
no creo en esa huea, es como esa típica que te vai en un cruzero y te pagan como 700 lucas
 
naahh.. poh. si este wueon nos queria aser la prueba pa ver si los wueones ganavamos algo...

como nos podrian pagar por no aser niuna wueaa????

pues a mi la unica persona que me da plata por nada es mi mama... pero mas lo que me wuevea....

puta... si queris plata sin aser naaahh.. pidele monea a tus papàs que son los unicos weones que te la podrian dar.....

te van a dar una miseria de plata pero algo es algo.
que mas queri por no aser naah wueon????
 
La palabra es HACER, no aser... cómo tanto?

Ah! y pico pa'l aweonao que empezó el foro, mula culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba