• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren estudiar en el extranjero???....hablen con don Luksik...

cuando pase algo que perjudique al iñor se viene el nuevo golpe militar
 
QUE DESPERDICIO DE PLATA....PAGAR PARA QUE APRENDAN A USAR EL ANTIVIRUS...
 
Multimillonarios agazando a los milicos para hacerlos su guardia personal se ha visto siempre, y como a estos cafiches inutiles les encanta la plata acceden sin pensarlo :hands:
 
iba a mear tu tema pero apareció

romy-rutherford.jpg


ella, que hembra por la chucha

yo voy a fierro pelao ahi :seguritotulon:
 
milicos culiaos, tienen todo gratis y no sirven pa ninguna weá
 
Última edición:
En 2009 el empresario más poderoso de Chile fue ascendido de alférez a subteniente, en una ceremonia desarrollada en El Mercurio, y siete años después, de subteniente a teniente.
Todo en orden papu :menani:
 
El buen chato Luksic tiene comprado al ejercito en caso de cualquier wea hace mas de 10 años. Un visionario el verdadero heredero al trono de Chile.

Si fuera un croata rico y quisiera darle estabilidad y seguridad a mi patrimonio junto con mis negocios, ¿A quien financio y regaloneo con mi dinero?

A) Frente Amplio
B) Tintolio
C) Pancho Saavedra
D) Políticos
E) A y D
F) Ninguna de las anteriores


Que chucha van a ir a aprender esos milicos qls en dos semanas. Sin cursos qls alucinados para que los wetas gasten plata.

Habría que mandarlos al MIT un año completo para que entiendan algo entre eso. Son cursos qls simbólicos nomás, igual las filtraciones son un problema mayor que la guerra electrónica. Habría que arreglar eso primero.

Bien la Romy un manjarsh
 
Es su dinero que haga lo que quiera con el, si lo está gastando en el glorioso ejército de chile aún mejor .
Comunistas del orto que se vayan a estudiar a la universidad de Carabobo o a la Arcis .... Oh ... Wait!
Pero una cosa es gastarlo por ayuda y el otro es para que fines políticos los está financiando.
 
Volver
Arriba