• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieres saber si tu apellido es judio??

Tiernucha dijo:
San Martín judio????
no creo

En la España de la Inquisicion, a los Judios Sefarditas los obligaban a cambiar sus apellidos de Origen por el de santos, asi todos los apellidos que empiezan por "San" como el tuyo, o Santa Maria, son atribuidos a personas cuyos ascendientes lejanos fueron Judios obligados a convertirse al Cristianismo y a cambiar sus apellidos.

En mi caso, ambos apellidos aparecen en la lista... SHALOM!!
 
tengo un apellido judio, no estoy nia hi con ser judio yo soy chileno ctm-.-.
 
jo - jo - jo

El apellido que pensé que era judío no lo era, pero el que nunca pensé, sí :naster:

En fin, ni ahí con el semitismo.
 
segundo apellido judio o judioconverso...

PUTA LA WEA NO VOY A PODER SE NEONAZI xD
 
mis 2 apellidos son judios :lloron:
 
A rechucha!!
Mi primer apellido es Mozárabe, y el segundo judío...Eso explicaría muchas cosas :sconf::paranoico:
 
CTM AOJjoJAO Mis dos apellidos Judios? JOAoajoAJ uy yo q siempre pense q tenia ascendencia española y seria.. XD
 
judios culiaos esta wea esta plagada de judios ajajajajjajja

no pasa na si esta wea es entera mula pero en los politicos esos wueones son jodios
 
soy español fina sangre

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

maidenGE agrego info 2 minutos y 7 segundos despues...

AHHHAHAHAHAA NO CONCHETUAMRE!!!

mi segundo apellido es judio!!!! :lol2:
 
dice que son apellidos Suspectos = que dan motivo para sospechar. Son Apellidos solo sospechosos de ser judios.

Y aunque alguien tuviera los apellidos judios, al final, Uno es lo que hace y quiere ser.

Soy Chileno y le debo respeto a mi tierra por sobre toda cultura, religión e ideas que pretendan imponerse sobre Chile. Llevamos 500 años de historia como pueblo y tenemos miles de años por delante para hacer nueva historia.

DEl pasado se debe extraer lo bueno y eliminar lo malo. Yo respeto las tradiciones y cultura españolas, porque me considero descendiente de conquistadores españoles y del gran Imperio Español como la mayoria de los chilenos.

No me interesa cultivar ni la cultura ni la religion judia. Soy Chileno y le debo respeto a mi tierra por sobre toda cultura, religión e ideas que pretendan imponerse sobre Chile.

Saludos

korvo agrego info 18 minutos y 29 segundos despues...

thekill dijo:
tengo un apellido judio, no estoy nia hi con ser judio yo soy chileno ctm-.-.

Lo mismo dijo yo.

Chileno hasta la muerte y en el mas haya si es posible. Que nos vienen a engrupir.

Y en el caso hipotético que tuviera origen judío, en este mismo instante renuncio a el por Chile, mi patria.

Todo Chileno debería renunciar a cualquier señal de veneración de cultura, religión, idea, historia,etc de origen extranjero. Si esta bien un respeto por los orígenes, lo que no esta bien es ponerlos por sobre los intereses de Chile.

Yo respeto mucho la historia del gran Imperio español, este nos dio origen como nación, pero jamás lo pondría por sobre los intereses de Chile.

Saludos
 
mis dos apellidos aparentemente son judíos, puta la wea!!!
 
Volver
Arriba