• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieres saber si tu apellido es judio??

Pulento, ninguno de los 2 :gafas:

Los 2 son árabes, asi que si me salía judío me cortaba un coco

:evil:
 
cerebroxxx dijo:
no existen apellidos judíos. Los judíos eran nómades y siempre se adaptaban a los nombres y apellidos del país o región en el que se asentaban.

Hay judíos con apellidos españoles, franceses, ingleses, alemanes, etc... :hands:

nada mas cierto
 
Tengo uno, el segundo, Franco ... Mish ya me olia porque yo sali tan weno pa los negocios....
 
uno de mis 2 apellidos es judio ....ctm me siguen los nazis:sconf:
 
delgado es judio won:ohmy: y de españa me mandaron una wea ke deci ke delgado era un weon komo rey de no se donde chucha



NO SE DE DONDE SOY!!!!! AHAHAHAHHAA:nonono:
 
JAJAJA que pateticos los que se preocupan.

Knife101 agrego info 5 minutos y 2 segundos despues...

Tengo los dos apellidos ahi.
Y hay una tremenda cantidad, asi que un gran "lol" a todos los hueones que creen que no tienen sangre judia. No que importe de todas formas, la mayoria tenemos sangre del medio oriente, o un poquito eslava, o nordica? mediterrana, o de aqui, y de alla? Al final todos descendemos de los mismos antepasados si nos ponemos a saltarnos muchas generaciones.
 
Aqui hay uno que posiblemente tenia algo de judio (no esta comprobado, pero es una posibilidad)



Y aqui hay otro judio



Knife101 agrego info 0 minutos y 54 segundos despues...

Y si sus dos apellidos no salen, ya pensaron en el segundo apellido de sus padres? Y los de sus 4 abuelos? aajajjajajaa
 
Uno de ellos, sí.

Y el de mi mujer (y el de 3 de mis pololas anteriores), también X2

Se conoce que tengo una clara tendencia en materia de fenotipo :lol2: (y es que las judías en realidad suelen estar MUY rrrrricas....:baboso:)

Claro que la fuente original es como las pelotas de objetiva y científica:

Estos apellidos están sacados de las listas de penitenciados por el Santo Oficio, de los censos de las juderías y de otras fuentes que indican claramente que la persona portadora del apellido es judía o judeoconversa
:porqueami:
 
Estamos cgaos,todos los apellidos de supuesto origen español son judíos. Página chanta, no le compro ni uno
 
kronos dijo:
Estamos cgaos,todos los apellidos de supuesto origen español son judíos. Página chanta, no le compro ni uno


compadre lea un poco de historia y despues rebate, los sefarditas eran muchos en la peninsula iberica, muchos fueron conversos al cristianismo y una graaan parte de los conquistadores españoles que llegaron a america eran descendientes de judios conversos, moros conversos,gitanos,etc,etc,etc.

apellidos tan comunes como el perez, es de origen judio.

ahora, que tengan un apellido sefardita no los hace judios, con tanta mezcla, dudo que quede un % mas o menos alto de sangre judia.
 
Nada: uno de los míos es españolísimo (ez) y el otro es vasco (no etarra, claro jiji)



Y síi, respecto a un comentario de arriba, muchos apellidos hispanos (ej: Flores, San Juan) originalmente provienen de judíos conversos, lo cual mucho se dio durante la época de expulsión de ellos y unificación de los reinos de la Península Ibérica (siglo XV).
 
Volver
Arriba