• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero a mi maaami: Se concretó la detención de los presuntos atacantes del incendio al banco Estado

Pienso que saldrán libres sin ningún castigo, hay mucha presión mediática por liberarlos.
Quedarán con los antecedentes manchados? Deberían, mínimo un certificado de antecedentes explicando su delito, claramente, para no contratar en ningún servicio público a estos Cánceres de la sociedad.

No creo que salgan taaan rápido. Sólo ve cuánto lleva el profe maraco que rompió un torniquete en el Metro. En este caso el banco va a hacer presión inversa para asegurar la mayor pena, esto considerando que si salen libres de polvo y paja después de los 60 días de preventiva (2 meses), estarían dando una pésima señal para marzo, en dónde es probable veamos una "rearticulación moderada" (Pero no menos incendiaria), de la violencia.
 
si se comprueba la webá y como son pabres, no van a tener pa indemnizar y la qla se habrá cagado la vida, grati :plw:

me da pena, pero luego recuerdo q son weones adoctrinados y me da mas pena :sm:
como ke grati ez too pol la reoluziom porun shile mejol
fw0PEWW.gif
 
no que la wea del fuego la habian hecho con after effects, incluso fue trending topic y todos puteando al tvpene...
Generacion ql, la que tiene todo mas facil en la historia del mundo y son los mas weones....
 
no que la wea del fuego la habian hecho con after effects, incluso fue trending topic y todos puteando al tvpene...
Generacion ql, la que tiene todo mas facil en la historia del mundo y son los mas weones....
eso le ha faltado a la elite. salir a burlarse de los weones que decian que fue un invento de la prensa.
 
Puta que tienen mal gusto estas pendejas picadas a revolucionarias, vease la pareja del te vai a poner la capa:ohno:


Corte culiao feo de los soyeros :lol2:

Igual al wn que grababa le tirito la pera y se le hizo con el flaite :hands: el final deseado hubiese sido un guate al cuma y meterle la lata x la raja a la guatona :sisi3:
 
Por esa weá no me gusta ver esos videos compadre, me hierve la sangre más que la chucha y de verdad que me eleva a un estado de demencia criminal contra este tipo de conchesumadres :nonono:
a mi igual... claro que yo sí les he hecho frente a esas bostas, a diferencia de tetones culiaos cono voh, rambo de pc.
 
el delito de incendio es uno de los de más alta sanción en Chile.
aun cuando el parcito tenga las atenuantes de irreprochable conducta anterior y procurar con celo reparar el mal causado (que, me imagino, el defensor les propondrá por la vía de ofrecer limpiar el desastre), de todos modos el rango de sanción que le queda al juez es súoer alto: aun cuando no quisierq condenarlos para evitar la contaminación carcelaria, no hay modo que safen de una condena de varios años....tontos weones.

ah, y está mala la mina, necesitaos culiaos.

y que pena por el papá de la culiá
 
Volver
Arriba