• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero a mi maaami: Se concretó la detención de los presuntos atacantes del incendio al banco Estado

100 a 1 a que la mina tiene celu plan con WOM ver su perfil en Facebook es ver un spot de esa nefasta compañía... Por cierto vi varios posteos de Antronianos deseándole las peores experiencia posibles en la Peni y cero defensa o prestadas de ropa por parte del SOYA ARMY, mismo destino del weon que quedo ciego. Cuando nadie este ahí para limpiarle el poto se va a dar cuenta que fue un instrumento de una revolución de papel lustre
:lol2: y cual es su perfil en facebook? Que alguien lo comparta, quiero cagarme de la risa ctm
 
Recuerdan la minita con el soyero que quemaron esa pequeña sucursal del banco estado en providencia, bueno ya estan detenidos y con prisión preventiva por 60 dias, que manera de autocagarse la vida por darselas de anarcos...
lastima la mina tenia buen culito igual...



Y DONDE ChUCHA ESTA LA FOTO DEL CULITO wn!!!! :mad::mad:
LA COMUNIDAD EXIGE VER LA FOTO DEL CULITO CTM!!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad:
 
Por esa weá no me gusta ver esos videos compadre, me hierve la sangre más que la chucha y de verdad que me eleva a un estado de demencia criminal contra este tipo de conchesumadres :nonono:
Puta que lo entiendo hermanito, en talca he estado apunto de tirarles el auto encima cuando los veo haciendo barricadas

Es que escuchando un down with the sickness the disturbed mas recien salido del gim, voy con la testosterona y adrenalina a la csm
 
Ya le habrán puesto el dildo:ear:
giphy.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba