• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero adoptar un quiltro, donde puedo buscarlo?

Casca

Hij@'e Puta
Registrado
2009/12/09
Mensajes
6.687
Me hicieron menciòn de una ONG que se pone en el persa Bio Bio, de nombre Endra, pero ingresando en su pagina no me queda muy claro si aun siguen haciendolo. La familia ha pasado recientemente por varios sucesos tristes, entre ellos, la muerte de nuestro can. Mi hijo actualmente quiere una mascota para Navidad, de preferencia kiltro. Me pueden tirar un datito bueno?.

De antemano, gracias.
 
Se llama EDRA ( equipo de defensa y rescate animal) tienen una página en Face, generalmente están todos los fines de semana en el bio en el tramo que suspenden el tránsito.
 
Me hicieron menciòn de una ONG que se pone en el persa Bio Bio, de nombre Endra, pero ingresando en su pagina no me queda muy claro si aun siguen haciendolo. La familia ha pasado recientemente por varios sucesos tristes, entre ellos, la muerte de nuestro can. Mi hijo actualmente quiere una mascota para Navidad, de preferencia kiltro. Me pueden tirar un datito bueno?.

De antemano, gracias.

La mejor "raza" en todo sentido, son justamente los kiltros.

Si no es el Persa, puedes buscar en Facebook. Hay varios grupos y personas dedicadas a ello. Incluso en el Paseo Ahumada, hay personas trabajando en ello :up:
 
que buena disposición la de tu familia,te felicito :)
 
Me hicieron menciòn de una ONG que se pone en el persa Bio Bio, de nombre Endra, pero ingresando en su pagina no me queda muy claro si aun siguen haciendolo. La familia ha pasado recientemente por varios sucesos tristes, entre ellos, la muerte de nuestro can. Mi hijo actualmente quiere una mascota para Navidad, de preferencia kiltro. Me pueden tirar un datito bueno?.

De antemano, gracias.

Recoge cualquier perro de la calle aunque tenga sarna, una vez sanados son mas leales y mas lindos que cualquier perro de raza
 
Voy a ir al Bio Bio entonces en la tarde. Ojala sea cachorro, ya que cuesta un poco mas el criar un perro adulto.
 
En el piso 29 de la torre Titanium habremos varios quiltros faltos de amor y atención
 
sal a la calle y ya esta lleno de quiltros sin hogar que puedes adoptar XD
 
mira es bien facil, levantas una piedra y te van a salir como 20 perros en busca de un hogar

y en facebook hay miles de grupos animalistas que regalan

531174_101103030037939_2060487997_n.jpg


https://www.facebook.com/adopciones.santiago?fref=ts

https://www.facebook.com/difusion.adopcioneschile?fref=ts
 
Una o dos semanas antes, te hubiese regalado un cachorrio.
 
De hecho es mejor un perro adulto, si son rescatados de la calle son super independientes y leales, son obedientes y responden a ordenes simples. Ademas te ahorras la paja de enseñar cachorros, o los llantos porque se sienten solos.

A un perro adulto recogido le pones un plato de comida, agua y un paño para echarse y es mas que feliz.
 
De hecho es mejor un perro adulto, si son rescatados de la calle son super independientes y leales, son obedientes y responden a ordenes simples. Ademas te ahorras la paja de enseñar cachorros, o los llantos porque se sienten solos.

A un perro adulto recogido le pones un plato de comida, agua y un paño para echarse y es mas que feliz.
x 2
es menos problematico..en general los ya adultos son mas re pillos...y saben cómo comportarse justamente para no quedar de nuevo de patitas en la calle.
y ams agradecidos que la miercale :wensha:
 
por que hacen esa diferenciación entre kiltros y perros de raza?
 
Salga a la calle compadrito a buscar un quiltro, o está igual que esos aweonaos pro-animales que sólo comentan weas por facebook y no hacen nada?
No webee, si no le van a mandar un perrito por mail ni tampoco se lo van a vender por unos fm :nonono:
Pare la raja del asiento, apague el pc o noté y salga a la calle a buscar un perrito.... Gente qlea que cree que todas las weas las solucionan por Internet :nonono:
 
Volver
Arriba