• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero adoptar un quiltro, donde puedo buscarlo?

Cualquier quiltro que lleves a tu casa si ya es adulto se va a portar bien y va a ser más fiel y cariñoso que la ctm

myths-about-rescue-dogs.jpg
 
y no le saques las pulgas, tú tienes a tu mascota y ella las suyas.
 
por tv he visto que promocionan la fundacion "Patas a la obra" que recoge perritos de la calle y los da en adopcion.

lo puedes buscar en facebook
 
Me hicieron menciòn de una ONG que se pone en el persa Bio Bio, de nombre Endra, pero ingresando en su pagina no me queda muy claro si aun siguen haciendolo. La familia ha pasado recientemente por varios sucesos tristes, entre ellos, la muerte de nuestro can. Mi hijo actualmente quiere una mascota para Navidad, de preferencia kiltro. Me pueden tirar un datito bueno?.

De antemano, gracias.
Loquillo, por siaca, los animales no son juguete. Sabe tu hijo que tiene que hacerse responsable de él, alimentarlo, agua, recoger sus necesidades y que se ponen destrozones?
 
:idolo: Perros adoptados

Yo tengo mi perrita, la recogimos de la calle y al tiempo después la esterilizamos. Es súuuuper fiel y cariñosa como ella sola.
 
Loquillo, por siaca, los animales no son juguete. Sabe tu hijo que tiene que hacerse responsable de él, alimentarlo, agua, recoger sus necesidades y que se ponen destrozones?

Gracias socia, pero ya tuve un perro fiel por 16 años. :sm: lamentablemente la edad me lo llevo hace algunas semanas. Vale por tu preocupacion.
 
ni idea si ya adoptaste xd

te aconsejo una protectora de animales, busca en tu zona y eso

de ahí saqué a mi gato...
 
Gracias socia, pero ya tuve un perro fiel por 16 años. :sm: lamentablemente la edad me lo llevo hace algunas semanas. Vale por tu preocupacion.
La idea es que tu hijo aprenda a se responsable del animal.
 
en la calle ta lleno, hay muchas ong, incluso en ciudad empresarial puedes pedir cuidar uno de los perros apadrinados que andan por el sector.


Saludos.
 
Donde puedo adoptarlo... este weón hace cuanto no sale a la calle? :lol2:
 
Volver
Arriba