• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Comprar Una Ps3.. Pero Cual

Quien sabe si ha bajado desde la fecha de este comentario ?

en falabella esta a 299 luks por internet

Esa era la rebaja que discutian?
 
Estimados, lo que dice mansaca es verdad, esperen unos meses y si bien el precio de aca no llegara a ser el europeo o gringo, indudablemente van a bajar....de eso no hay dudas, y pal loco que dijo que la rebaja puede ser 10 chauchas esta equivocado, si tiene paciencia puede tener un interesante ahoro de precio.

La ps3 desde que salio a tenido fuertes variaciones, desde 250 mil pesos, subiendo 150 pesos mil, bajando 100 mil mas. ( el mismo modelo)

Recomendacion....esperen, con la salida de la slim los mas acelerados remataran la fat y venderan mas caro la slim (cuando ambas deben estar al mismo precio)
 
Se fue a pelea de ñoños la wea??


jajajaja


pero si desde ke cree el tema a la fecha ha bajado 50 lucas...


yo cacho ke iwal baja otro pokito... pero pa navidad ni cagando...

Por algo les digo wachitos! x ke trabajo en un puto retail..


:s
 
DEFINITIVO: PS3 SLIM DE 120GB + CABLE HDMI = 239.000

owen pa mi que me la compré a 265 XD
pero pichuleichon for everybody, pk con lo que me he quemao los ojos en este tiempo de relajo (sin pruebas) es el equivalente a las lucas de diferencia

...dijo el picao

jaja

Saludos

y fin!
 
igual no se toma mucho en cuenta el tema del consumo electrico y sobre todo es importante para quienes pagamos las cuentas.

La PS3 40G tiene un consumo de 135 vatios que seria la mas accesible mas el sistema de refrigeracion que evita que se caliente como sus antecesoras.

Ahora, la Slim viene con muchas mejoras en este aspecto asi que seria bueno esperar a que salga para hacerte con una, aunque como dicen los compipas antronianos como son de ladrones los wns aca capaz que salga mas cara que en europa o EEUU
 
sEbA89 dijo:
DEFINITIVO: PS3 SLIM DE 120GB + CABLE HDMI = 239.000

owen pa mi que me la compré a 265 XD
pero pichuleichon for everybody, pk con lo que me he quemao los ojos en este tiempo de relajo (sin pruebas) es el equivalente a las lucas de diferencia

...dijo el picao

jaja

Saludos

y fin!

No te pegues puñaladas, el modelo que te compraste (si realmente es de los ultimos) es de los mas confiables.
Salvo que la Slim sea un milagro tecnologico, la primera partida siempre va a tener consolas defectuosas.

Ahora, la Slim viene con muchas mejoras en este aspecto asi que seria bueno esperar a que salga para hacerte con una, aunque como dicen los compipas antronianos como son de ladrones los wns aca capaz que salga mas cara que en europa o EEUU

El problema es que en USA, UE y Japon, no te cobran los embarques ni aduana (todo eso lo paga Sony por ser el distribuidor oficial, los retailers no tienen que correr con esos gastos) a diferencia de aqui, que se exportan las consolas desde los paises ya nombrados.
 
Abstemio

El problema es que en USA, UE y Japon, no te cobran los embarques ni aduana (todo eso lo paga Sony por ser el distribuidor oficial, los retailers no tienen que correr con esos gastos) a diferencia de aqui, que se exportan las consolas desde los paises ya nombrados.

Vale por la info compipa!!!

Lamentablemente igual pagamos el pato :hands:
 
Holas, yo tengo una ps2 y una psp, me kiero comprar la ps3. En la polar la ps3 esta ahora a 150 lukas, segun ustedes, ¿¿conviene comprarla??.
 
En falabella estan las de 80 gigas en 199 lks. }

A comprar a comprar, debe ser porque saldra en septiembre la slim.

Supongo, aunque el dia del pico en la tarde va a llegar aca.
 
Volver
Arriba