• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Comprar Una Ps3.. Pero Cual

mira yo tengo una 360 es bkn, pero igual como septiembre u octubre con una ps3 para gow3 y metal gear solid..

por ahora estoy jugando gears of war, la raja el juego :up:


viva sony y microsoft :buenaonda:
 
mm en Todojuegos la vi mas barata y creo que con mas chiches xD yo tengo Wii (se q no le llega ni al tercio del ram del PS3 xD) pero ahora voy por una 360... kisas de aqui a fin de año... ya que la PS3 es muy cara para mi y no se puede desbloquear xd
 
será BUENA FECHA para comprarla...
en ESTA semana que me la puedo conseguir a 265 la de 80?

opiniones porfa!
 
sEbA89 dijo:
será BUENA FECHA para comprarla...
en ESTA semana que me la puedo conseguir a 265 la de 80?

opiniones porfa!


Esperen la Slim, sale a mas tardar a fin de año segun mis fuentes.
 
el problema es que ahora TENGO la plata y no se si la tenga a fin de año por eventualidades... Segun "tus fuentes" si es que llega a bajar... sería considerable la disminución de precio? Onda... como pa cortarse las venas... o algo piola? Saludos
 
dicen que voy por una... en neo-games me la puedo conseguir a 265 (por comprar 2)
no creo que bajen tanto más... y puta, las slim casi siempre tienen ataos al principio (en verdad lo digo solo por la experiencia de la ps2 XD) voy por la mía...
quizás en 1 mes más me gano un EPIC OWEN

saludos
 
sEbA89 dijo:
el problema es que ahora TENGO la plata y no se si la tenga a fin de año por eventualidades... Segun "tus fuentes" si es que llega a bajar... sería considerable la disminución de precio? Onda... como pa cortarse las venas... o algo piola? Saludos

Compratela altiro entonces, es la mejor inversion que puedes hacer en cuanto a consolas y centro de entretenimiento.
 
igniz dijo:
Compratela altiro entonces, es la mejor inversion que puedes hacer en cuanto a consolas y centro de entretenimiento.

y algún datito como para comprar un juego que no tenga una secuela venidera?
Pk en verdad me daría lata comprar el fifa09 si va a salir el 10 en un par de meses.

GTA tambien dicen que va a tener secuela... pero creo que tiene para más rato

algún dato?

Saludos y gracias!
 
sEbA89 dijo:
y algún datito como para comprar un juego que no tenga una secuela venidera?
Pk en verdad me daría lata comprar el fifa09 si va a salir el 10 en un par de meses.

GTA tambien dicen que va a tener secuela... pero creo que tiene para más rato

algún dato?

Saludos y gracias!


Y no queri que vaya yo a jugar por ti tambien XD

Si quieres:
-Shooter: KZ2, el mejor de la generacion
-De pelea : Blazblue, SF 4
-Plataformas: LBP

Si quieres jugar el mejor juego de los ultimos tiempos: MGS4

Y por ultimo, para el GTA V falta mas que la xuxa.
 
Espero que me llege una para el dia del niño :retard:...

Voy a esperar un poco mas, septiembre o noviembre :cafe3:
 
Tekken dijo:
Espero que me llege una para el dia del niño :retard:...

Voy a esperar un poco mas, septiembre o noviembre :cafe3:

Espera al 2 de Septiembre
B3lieve
 
igniz dijo:
Compratela altiro entonces, es la mejor inversion que puedes hacer en cuanto a consolas y centro de entretenimiento.

Abstemio dijo:
Espera al 2 de Septiembre
B3lieve

acabai de cagarme la mente pa mañana...
bajara lo suficiente? lo que pasa es que en ripley, esta a 400 (una locura)
y a 265 igual creo que es un precio razonable...
TANTO podrá bajar en septiembre?

Saludos
 
sEbA89 dijo:
acabai de cagarme la mente pa mañana...
bajara lo suficiente? lo que pasa es que en ripley, esta a 400 (una locura)
y a 265 igual creo que es un precio razonable...
TANTO podrá bajar en septiembre?

Saludos

El rumor fuerte, es que en europa ya se sabe que la Slim va a salir el 2 de septiembre a 299 euros, lo que es sinonimo de 299 dolares. Has los calculos.
Pero si fueras paciente, esperarias a la conferencia de Sony en la GamesCom, si no me equivoco el 15 de agosto. Donde se supone que van a confirmar (al fin) los rumores de la Slim.
 
Abstemio dijo:
El rumor fuerte, es que en europa ya se sabe que la Slim va a salir el 2 de septiembre a 299 euros, lo que es sinonimo de 299 dolares. Has los calculos.
Pero si fueras paciente, esperarias a la conferencia de Sony en la GamesCom, si no me equivoco el 15 de agosto. Donde se supone que van a confirmar (al fin) los rumores de la Slim.

WTF??!?!?! No entendí eso
porque según cálculos "normales" el Euro vale muchísimo más que el dólar hoy x hoy

Lo otro... si alla está a 200 lucas... acá va a estar a 250
como mínimo
sería casi lo mismo

Voy por el play 3 mañana? ... ahora no tengo PUTA idea XD
 
Abstemio dijo:
El rumor fuerte, es que en europa ya se sabe que la Slim va a salir el 2 de septiembre a 299 euros, lo que es sinonimo de 299 dolares. Has los calculos.
Pero si fueras paciente, esperarias a la conferencia de Sony en la GamesCom, si no me equivoco el 15 de agosto. Donde se supone que van a confirmar (al fin) los rumores de la Slim.

x2 este mismo rumor estuve leyendo, se supone que en la GamesCon, Sony tiene preparada una conferencia de 3hrs en la cual darian a mostrar la PS3 Slim... espero que asi sea.
 
sEbA89 dijo:
WTF??!?!?! No entendí eso
porque según cálculos "normales" el Euro vale muchísimo más que el dólar hoy x hoy

Lo otro... si alla está a 200 lucas... acá va a estar a 250
como mínimo
sería casi lo mismo

Voy por el play 3 mañana? ... ahora no tengo PUTA idea XD

En Europa todo (en lo que respecta a juegos) se vende en euros segun el precio en dolares. Por eso se asume que 1 euro = 1 dolar.
 
vale por la aclaración...
sigo dubitativo, pero bueno
hay que ver como sale todo... gracias por los consejos...
Saludos
 
esperate, puede que haya un gran bajon entre Agosto y Septiembre, si ves que para el 15-20 de septiembre no pasa nada, compratela de una, pero mientras, esperate un pard e meses
 
Volver
Arriba