• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero contarles una anécdota que me horrizó

Registrado
2006/11/27
Mensajes
600
Sexo
Macho
El día viernes en la micro cerca de las 20:00 hrs, se subió todo el bertaje y entre ellos una mina con el pololo y la wawa (con coche incluido). Ambos se veían decentes.

Lo extraño de todo esto es que la mina le pasó la wawa al pololo y lo mandó a sentar (una berta le cedió el asiento) y ella se fue con el coche al medio de la micro. Eso ya me pareció muy sospechoso, porque son las minas las que se sientan con la larva y el hombre el que custodia la mercancia :sisi3: y además la micro estaba atestada de gente.

En eso me fijo y habían unos masisis cerca que iban con mochila y unas bolsas, y la mina les ofrece el coche para que dejen sus cosas ahí. Ya esa wea fue rara, pero lo peor viene ahora.

Uno de los masisis aprovechando que había harta gente y que además el micrero paró para que entraran más lalos y bertas se puso detrás de la mina, y como se imaginarán, se la fue punteando todo el camino :lol3:

La cabra no se veía incómoda ni nada, a veces miraba para atrás como de soslayo y nada más e incluso sus brazos y manos se iban tocando con las del caribeño. Yo igual me sentí mal por el bolas tristes que iba con la wawa, porque él se iba preocupando de la mocosa y le iba hablando y haciendo gracias para mantenerla entretenida. El loco hasta era pintoso y tenía los ojos verdes (no homo, obviamente), y la wea me pareció na que ver... Hasta me dio cosa la wea por el gris y pensaba si esta maraga hace estas weas estando su pololo qué cosas hará cuando está sola... Sinceramente no son épocas para tener polola, ni mucho menos casarse... Acá los weones que tienen mujer y que además estas tienen pega, deben tener la media cornamenta y empujan moco ajeno :ohno:

Ahí pude observar la maldad femenina y la frialdad de esta y que le dio lo mismo tener un hijo con el weon... Al final se pasó por la raja todo eso para maraquear con el masisi.

Luego de unos minutos el gris se dio cuenta jajajaja y empezó a mirar qué wea estaba pasando y notándosele en la cara que algo raro pasaba (el loco empezó a asomar la cabeza mirando a su mina y al masisi en la postura que estaban con una mirada que denotaba enojo e impotencia).

Lamentablemente mi viaje llegó a su fin, así que no sé si pasó algo más después, si hubo combos o no, pero la cosa tenia pinta de que se iba a poner fea porque el gris de que se dio cuenta, se dio cuenta...

Y lo peor de todo es que el nigga iba pasao a ala.

Realmente las chilenas tienen estomago de perro. Creo que me iré a Rusia a buscar minas si es que algún día quiero algo serio, las chilenas son todas maracas y además son amantes de las pichulas caribeñas y todas deben estar llenas de ETS, además de estar endiosadas y feministas.

Creo que acá todos deberían importar minas de otros países y hacerle la ley del hielo a las bigotudas y paticortas chilenas con complejo de princesa.
Xnxx o Xvideo, eso y un poan básico de datos, para que no se ande imaginando weas en la micro estimado. Me tinca que usted cómo buen antroniano iba enojado de no tener la " suerte" de la mina
 
Registrado
2019/04/29
Mensajes
6.512
Wuauuuuu que maraca.....ni @Sailor Chemical se atreve a tanto.....xdddd.

No me sorprende. La maldad de las mujeres chilenas no tiene limite.

Me imagino que el gris no hizo algo porque habia gente y estaba la larvita entre medio.

Yo tambien me he punteado minas en micros y metros y a muchas les gusta. Incluso podria haber sacado cacha alli mismo. Todo depende de la calentura de la maraca.
 

carlo-batero

Maricon
Registrado
2005/03/13
Mensajes
4.336
Ya.

No sabria que decir pues sin ser ABC1 hace anos que no ando en micro, pero bien por ella si le gustan los negros con olor a ala , que mas se puede agregar?
 
Arriba