• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero contratar tv cable, pero....

Yekaterina

Babos@
Registrado
2013/09/12
Mensajes
1.416
Ahora solo usan decos? o sea que cualquier compañia que contrate, también debo contratar los decos?
ya no es como antes la cosa?
No hay compañias que funcionen sin decos?
 
Vtr, yo tengo todas las tv solo con coaxial, claro que al no usar decó, pierdes algunos canales
 
saben cual es el plan con deco mas barato?? con el cable coaxi pago 13 lucas...
 
Ahora solo usan decos? o sea que cualquier compañia que contrate, también debo contratar los decos?
ya no es como antes la cosa?
No hay compañias que funcionen sin decos?
VTR
 
Pero aun habiendo contratado los canales?
Lo que pasa es que por coaxial se ven hasta el canal 98, y hay varios canales sobre ese numero, aunque sea al plan mas rasca, además de los de radio y la posibilidad de contratar los ppv
 
Ahora solo usan decos? o sea que cualquier compañia que contrate, también debo contratar los decos?
ya no es como antes la cosa?
No hay compañias que funcionen sin decos?


Y por que no te gustan los decos ??

Tienes un amplio beneficio con ello, te hablo de VTR, ademas 1 deco esta incluido en la mensualidad, si quieres adicionales te cobran $ 2490 mensual adicional, si no quieres decos en teles adicionales puedes conectar 2 tv sin decos, analogos, y verás tv en forma independiente de los otros

:orejon:
 
Y por que no te gustan los decos ??

Tienes un amplio beneficio con ello, te hablo de VTR, ademas 1 deco esta incluido en la mensualidad, si quieres adicionales te cobran $ 2490 mensual adicional, si no quieres decos en teles adicionales puedes conectar 2 tv sin decos, analogos, y verás tv en forma independiente de los otros

:orejon:
Es que en mi casa hay 4 teles y 4 decos serian como 10k mensual adicional y es mucho, sumandole el internet que tengo contratado.
 
tengo vtr con un solo deco, las otra teles tambien pueden ver directo del coaxial pero no todos los canales.
 
Me parece que si contratas por primera vez VTR es con deco si o si.

Me explico: Tenia VTR hace tieeempo aqui, del 2004. Se fue mi mama y tuve que contratar yo y no me daban opciones sin deco, y el mas barato sale entre 13 y 15 lucas, si no me equivoco.

Eso si, despues que te habiliten la wea en la casa, puedes tener extensiones sin deco, como mi hijo que tiene cable en su casa, pero sin los canales de musica y wea :zippymmm:
 
Volver
Arriba