• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero crear una consultora de finanzas, pero no se de que...

chicagoboy00

Bosta
Registrado
2019/01/30
Mensajes
503
Sexo
Macho
Hola a todos, pongo este tema para pedirle consejos(?). mas que nada desde hace tiempo que he querido armarme con una consultora en el área financiera (las finanzas abarcan muchas cosas), pero no me he atrevido, el tiempo pasa, y la verdad no me quiero hacer viejo y nunca cumplir con esa meta que desde hace mucho tiempo he tenido. mi pregunta es: de que puede ser ??

los leo.
 
¿Lo primero: tiene algun conocimiento formal en el area financiera? (Titulo de Ing Comercial, Auditoría, o algo asi?)
¿O quiere dedicarse al gota a gota? porque ese nicho está ocupado.
 
Anda a una OMIL y ofrece asesorías a pequeños comerciantes en inversiones, ahorro, rentabilidad y ordenar la casa.
 
¿Lo primero: tiene algun conocimiento formal en el area financiera? (Titulo de Ing Comercial, Auditoría, o algo asi?)
¿O quiere dedicarse al gota a gota? porque ese nicho está ocupado.
si, ademas tengo un titulo de ingeniería en administración de empresas, lo que no me quedo claro que es el gota a gota xd
 
Te va bien en finanzas?, tienes experiencia?...porque si no, nadie va a confiar en un "emprendedor sin experiencia ni éxito". Quienes toman a un consultor lo hacen para aumentar su productividad y rentabilidad, no lo hacen para aprender y recibir consejitos (hay demasiados que se creen consultores y no tienen idea de lo que hay que hacer). Regularmente un consultor se hace sobre una experiencia importante en el tiempo, no es para principiantes. Si tienes soluciones, recursos y sabes venderte...capaz que te resulte, o vas a tener que compartir mercado con los otros 10.000 consultores.
 
De número, relacionado con las finanzas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba