• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero darle por el chico a mi mina, pero...

He dado hasta cornetes pisando, he cogido hasta con más gente en la pieza, pero el sexo anal es una hueá que me repugna un poquito, si hasta cuando he sentido olor a poto me ha matado las pasiones... Respeto a la gente que lo practica, solo que me gustaría entender cómo lo hacen para manejar el tema de la mierda en el pico.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
COMPADRE, quiere romper un culo con su herramienta? Fácil, hagase el candado chino :candado:

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Pero si la mina no quiere, no quiere nomás.

Nunca entendí esa fijación. Pensé que la sodomía era de maracos.,
 
Puta colega, yo nunca he sido muy afín más que por el agujero tradicional o las felaciones.
igual la he hecho, pero porque a la mina se le ocurrió.
Afortunadamente no lo he pedido nunca porque realmente no es como una fijación mía.
Tengo algunos pares que prácticamente usan sólo ese medio, hasta que a sus pobres parejas se les vence el elástico.

Creo que es cuestión de gustos de tu pareja y bastante de confianza, además de entrega.
Si no lo ha hecho nunca, no sabe si no le va a gustar, así que creo que deberías planteárselo más como algo de un deseo personal que ella podría realizar para ti, así como si ella te pide algo a ti que no pienses que será divertido, deberías pensar que puede que para ella si lo sea.

Por otra parte, si ya lo ha probado y le fue desagradable, creo que en ese caso estay frito...
 
A una mujer excitada uno puede hacerle de todo. El gran problema es que muchos weones creen que una mujer se calienta al máximo solo por ser penetrada. Y como la gran mayoría son apurones y eyaculadores precoces, la mujer termina haciéndole un favor al pajarón de turno y solo desea que el tipo acabe rápido. Trabaja a tu pareja, excítala y, si lo haces bien, ella misma te hará cosas que te dejarán loco.

solo que me gustaría entender cómo lo hacen para manejar el tema de la mierda en el pico.
SIEMPRE hay que aplicar una ducha con agua caliente antes de. Hacerlo después de una comida puede dejar la cag'a, literalmente hablando, jajaja.
 
Volver
Arriba