• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero enamorarme de mi polola de nuevo

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.303
Sexo
Macho
Vengo saliendo de una crisis causada en que me vincule afectivamente con una persona (amiga) y luego nuestra relacion se corto por que s epuso a pololear. lo que me acabo emocionalmente

Me di cuenta que esto era por que estaba buscando satisfacer necesidades afectivas con esta persona que debian ser satisfechas con mi polola.

Desde hae un tiempo a esta parte la relacion con mi polola se ha estancado. ella quiere dar el siguiente paso pero yo no he querido por que no me puedo proyectar con ella
Ella es buena persona, bonita, carñosa e inteligente, tenemos buen sexo pero se un tempo a esta parte he perdido intimidad emocional con ella (ya no le cuento mis cosas)
esto inicio para evitar sus celos (se enojaba si hablaba mucho de una mujer aunque fuera por motivos profesionales) redundo en un desvinculacion con ella. que lo quiero revertir.


quiero sentir por ella lo que sentia antes. admiracion. intimidad quiero que mi amor se vuelque hacia ella
pero he perdido algo.

Elite digamne que debo hacer para reencantarme con ella
 
difícil tu caso, porque se siente que murió la flor, lo mejor seria que se dieran un tiempo, para que analices lo que sientes por tu polola, capaz que sea lo mejor para ambos.
 
Vengo saliendo de una crisis causada en que me vincule afectivamente con una persona (amiga) y luego nuestra relacion se corto por que s epuso a pololear. lo que me acabo emocionalmente

Me di cuenta que esto era por que estaba buscando satisfacer necesidades afectivas con esta persona que debian ser satisfechas con mi polola.

Desde hae un tiempo a esta parte la relacion con mi polola se ha estancado. ella quiere dar el siguiente paso pero yo no he querido por que no me puedo proyectar con ella
Ella es buena persona, bonita, carñosa e inteligente, tenemos buen sexo pero se un tempo a esta parte he perdido intimidad emocional con ella (ya no le cuento mis cosas)
esto inicio para evitar sus celos (se enojaba si hablaba mucho de una mujer aunque fuera por motivos profesionales) redundo en un desvinculacion con ella. que lo quiero revertir.


quiero sentir por ella lo que sentia antes. admiracion. intimidad quiero que mi amor se vuelque hacia ella
pero he perdido algo.

Elite digamne que debo hacer para reencantarme con ella

jajajaj otra vez este mono ql que se paso rollos ocn la amiga y la maraca se comio a otro jajaja ,citado.
 
amiguito...


con una vueltecita por el mall del chocolate la felicidad volvera a su vida, garantizado. :up:



ahora, poniendome serio...


con cuantas mujeres has estado en tu vida?

se supone que si buscas relaciones "sanas" uno debiese ir subiendo su estandar de mujer...

si tu dices que tu polola es rica, comprensiva, alegre y que mas encima le gusta por el chico, o sea, deberia ser una mujer deseable por cualquier gordo granudo forero.

valore lo que tiene amigo, porque si la cambiai por otra mina mas callampera, puta que te va doler.
 
ya no quiero maraquear...

pero no puedo decir que de esa agua no bebere

siga el consejo socito, el maestro lo aprueba :buenaonda:

ixy4ig.jpg
 
por respeto a tu polola,dejala tranquila de una put.. vez
 
entiendo a lo que te refieres pero no lo hare quiero hacerla feliz. apesar de que he sido una sabandija muchas veces.
suuuper feliz la estás haciendo pasándote rollos con tu compañera de trabajo :nonono:
 
hermanito, ni siquiera en sus palabras expresa sentimientos hacia ella... como espera hacerlo estando con ella?

Ud. no está enamorado de su polola, y volver a estarlo...eso no pasará
 
Hablai de ti no mas, "quiero" hacerla feliz decis, esa wea es puro ego, en todo momento estai viendo lo que tu quieres no mas. Y mas encima andai webiando por otros lados, dejala tranquila wn ella va a ser feliz de seguro con un weon de verdad ;)
 
ya fue, deberías dejarla tranquila en vez de que siga perdiendo el tiempo, tu polola quiere proyectarse y tu no, al final es eso, está perdiendo el tiempo contigo. Imagino que te da pena no poder quererla como antes, pero si ya estabas mirando para el lado para que le das tanta vuelta al asunto? por respeto a lo que ella siente déjala tranquila mejor
 
la estás puro cagando , y no quieres enamorarte de tu polola otra vez, lo que pasa es que te carcome la culpa y quieres sentirte bien contigo mismo si las cosas se ponen como tu quieres que sean. te pasas de egoísta. la relación cagó. déjala tranquila.
 
hermanito, en la más buena onda
DEJA DE ACTUAR COMO PENDEJO, HIJO DE PUTA. NO QUIERES A TU POLOLA. NO TIENES SIQUIERA EL MÁS MÍNIMO RESPETO POR ELLA AL NO DEJARLA TRANQUILA. NO LA AMAS. HAZLE UN FAVOR (Y DE PASO A TI) Y DA VUELTA LA PÁGINA. DEJA DE SER UN CONCHETUMADRE
 
Volver
Arriba