• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero encontrar un juego

bart66

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/19
Mensajes
9.316
Sexo
Macho
Sisteritos , hay un juego que hasta el dia de hoy me tiene metido y no tengo ni cresta idea como se llama. Es un juego que vi en las arcades cerca de mi casa cuando pendejo, años 90s, el personaje que se usaba se parecia a Goku cuando chico y era de plataformas asi como el mario
 
300x.jpg
 
Sisteritos , hay un juego que hasta el dia de hoy me tiene metido y no tengo ni cresta idea como se llama. Es un juego que vi en las arcades cerca de mi casa cuando pendejo, años 90s, el personaje que se usaba se parecia a Goku cuando chico y era de plataformas asi como el mario
mmm el kuri kinton?
 
Luego de una pequeña investigación de mierda, me entero que el tal Thunder Hoop es un juego ezpañol hecho en Barcelona por ezpañoles ( :retard: ) el '92. Los wnes son los creadores de la nefasta saga que regalaban en los cereales, PC Fútbol :xd: . Ahora se dedican a hacer "máquinas de dardos", :lol2:


Maquina%20IDarts%20Izq%20Limpia.png
 
Luego de una pequeña investigación de mierda, me entero que el tal Thunder Hoop es un juego ezpañol hecho en Barcelona por ezpañoles ( :retard: ) el '92. Los wnes son los creadores de la nefasta saga que regalaban en los cereales, PC Fútbol :xd:
Los juegos de gestión son lo verdaderamente "eurotrash", se venden bien allá nomas
 
Volver
Arriba