• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero fotos de DIOSAS Peruanas

  • Autor de tema NessitoKool
  • Fecha de inicio
kaysersoze dijo:
Harto ignorantes los weones que creen que todas las peruanas son así...

Yo cacho que en Europa piensan lo mismo de nuestras mujeres chilenas :nonono:


aweonaos.....

Les recomiendo un viajecito a Perú....y se pasean por el barrio MIraflores :pulento:, si es que los dejan, y no se los llevan deteníos por tener cara de delincuentes :lol2:
jajaja el weon grave, si es una tallita no ma...

pero anda a google imagenes y pon peruana... ahi vai a cachar ke te van a salir las mismas minas ke aca posteamos...
 
jajaj si hay pruanas buenas pero son pocas, tambien hay peruanas calientes q se desvisten por msn pero ese es otro cuento
 
kaysersoze dijo:
Harto ignorantes los weones que creen que todas las peruanas son así...

Yo cacho que en Europa piensan lo mismo de nuestras mujeres chilenas :nonono:


aweonaos.....

Les recomiendo un viajecito a Perú....y se pasean por el barrio MIraflores :pulento:, si es que los dejan, y no se los llevan deteníos por tener cara de delincuentes :lol2:



Uta el aweonao pa grave, wn aprende a leer, estamos en HAPPY !!!!! donde es puro weveo.......GIL !!!

No faltan los que se toman las weas en serio :porqueami:

pd : no si todos son ignorantes acá :malono:
 
kaysersoze dijo:
Harto ignorantes los weones que creen que todas las peruanas son así...

Yo cacho que en Europa piensan lo mismo de nuestras mujeres chilenas :nonono:


aweonaos.....

Les recomiendo un viajecito a Perú....y se pasean por el barrio MIraflores :pulento:, si es que los dejan, y no se los llevan deteníos por tener cara de delincuentes :lol2:

primera vez q te encuentro razón...puros pendejos q no cachan na del mundo.
 
Kaysersoze dijo:
Yo cacho que en Europa piensan lo mismo de nuestras mujeres chilenas
Errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja no hable sin saber compadrito... Desde Italia a Finlandia, Chilenas, Brazileñas, Argentinas... estos Europeos mueren por mujeres Sudamericanas. Yo lo e visto!!!!

Pd: Y que chucha importa lo que piensen los Europeos weon :lol2:
 
BastardSonOfGod dijo:
Errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja no hable sin saber compadrito... Desde Italia a Finlandia, Chilenas, Brazileñas, Argentinas... estos Europeos mueren por mujeres Sudamericanas. Yo lo e visto!!!!

Pd: Y que chucha importa lo que piensen los Europeos weon :lol2:

Gil, no es una opinión es un supuesto, por eso la frase está antecedida de un "yo cacho" ... aweonao aprende a leer no solo es saber juntar letras:nonono:

Solo lo decía con la intensión de que esta manga de aweonaos se dieran cuanta que nosotros somos iguales a los peruanos, y a todos los sudamericanos por que finalmente somos mestizos todos aunque no lo quieran reconocer algunos.



PD: a mi tambien me importa una soberana raja lo que hagan u opinen los europeos, los peruanos, los africanos y el 99,9 % de los Chilenos :lol2:
 
kaysersoze dijo:
Harto ignorantes los weones que creen que todas las peruanas son así...

Yo cacho que en Europa piensan lo mismo de nuestras mujeres chilenas :nonono:


aweonaos.....

Les recomiendo un viajecito a Perú....y se pasean por el barrio MIraflores :pulento:, si es que los dejan, y no se los llevan deteníos por tener cara de delincuentes :lol2:

¿Eso te pasó cuando viajaste allá? Que te encuentre flaite un peruasco debe ser muy degradante, es casi como pensar que era amigo tuyo el mendigo que incendiaron hoy en Quinta Normal.

Acá dejo una verdadera diosa peruasca:

1B.JPG
 
wujauJUJAuAJuA lo qliaos pesaos :lol2:

en todo caso varios que postiaron apostaria que
igual se comerian una peruanita, (despues de 5 de pisco) ;)
 
JAjJAjJAjajAJ puta hace tiempo que no me reia asi viendo el antro..

la palpable ctm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
anda a darte una vuelta a la plaza de armas aweonao
 
Volver
Arriba