• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero hacer un web comic

azraelban

Bosta
Registrado
2013/11/23
Mensajes
513
Hola cauros estoy a punto de terminar una historia de ciencia ficcion, el guion al menos y ya que no me descubrieron de hollywood hare un web comic

quiero pedir consejos

-Como puedo asegurar los derechos de autor? si es que alguien me plagia o copia pesado
- Algun consejo para difusion?
-Algun sitio deonde sea mejor o peor?, tengo pensado hacerlo a partir en wordpress. pero estoy receptivo a sugerencias
 
Última edición:
hola cauros estoy a punto de terminar una historia de ciencia ficicon, el guion al menos y ya que no me descubrieron de hollywood hare un web comic

quiero pedir consejos

-como puedo asegurar los derechos de autor? si es que alguien me plagia o copia pesado
- algun consejo para difusion?
-algun sitio deonde sea mejr o peor?, tengo pensado hacerlo a partir ede wordpress. pero estoy receptivo a sugerencias

88025d1359120268-meme-sorprendido-1324-fondo-negro.jpg


FICICON

FICICON
FICICON


Preguntale a @ruisenior el esta haciendo algo similar estilo ISIS KIDS.
 
loco, tirate un adelanto po.... pa difundir crea una página en facebook y un blog donde vayas subiendo.... pero q onda piensas venderlo? laweaimbecil.com un ejemplo jajaja
 
de partida aca solo te van a criticar, que esto, que lo otro
 
tirate un Thrailer como pa cachar'

bueno la hisoria parte con un niño que empieza a desarrollar una enfermedad degenerativa. el gobierno le ofrece tratamiento a cambio de que lo internen en hospital-estacion que esta en baja orbita. el niño mejor a pero comienza a tener extraños sueños....

la idea es avanzar tres paginas de historia cada semana..

como podria ganar plata por publicidad?[DOUBLEPOST=1413229166,1413229123][/DOUBLEPOST]
de partida aca solo te van a criticar, que esto, que lo otro

si pero de entre 20 kilos de mierda siempre sale uno que otro dato util
 
bueno la hisoria parte con un niño que empieza a desarrollar una enfermedad degenerativa. el gobierno le ofrece tratamiento a cambio de que lo internen en hospital-estacion que esta en baja orbita. el niño mejor a pero comienza a tener extraños sueños....

la idea es avanzar tres paginas de historia cada semana..

como podria ganar plata por publicidad?[DOUBLEPOST=1413229166,1413229123][/DOUBLEPOST]

si pero de entre 20 kilos de mierda siempre sale uno que otro dato util

jajajajaaj con eso mataste toda la historia
 
-Como puedo asegurar los derechos de autor? si es que alguien me plagia o copia pesado
Termina el guion y registralo.

- Algun consejo para difusion?

En redes sociales empeza a seguir gente que haga lo mismo y trata de entrar en contacto con ellos a ver si te dan algún consejo
Hcete miembro de foros de la tematica de la historia y llegado el momento spamea sutilmente como lo hiciste

acá
 
Al leer el titulo creía que se trataba de una web para descargar o subir comics :sm:

Igual, suerte con el proyecto :up:
 
Termina el guion y registralo.


En redes sociales empeza a seguir gente que haga lo mismo y trata de entrar en contacto con ellos a ver si te dan algún consejo
Hcete miembro de foros de la tematica de la historia y llegado el momento spamea sutilmente como lo hiciste

acá

bueno hay que agotar todas las opciones. ye me falta poco para terminarla uno odos vacios y ya esta

gracias
 
Hermanito empecemos por elegir el personaje principal, has tomado en consideración a sombras??

:idolo: El hombre piojo
 
Hermanito empecemos por elegir el personaje principal, has tomado en consideración a sombras??

:idolo: El hombre piojo


estoy recien emepzando hermianito, para la vida de sombras frank miller, nolan o peter jackson

:idolo: ser leyenda en vida
:idolo: tener flora bacteriana que hace parecer al ebola como un resfrio comun
 
Volver
Arriba