• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Invitarlos A Ver Un Show Web De Video Juegos Chileno

super_elias

Manfinfler@
Registrado
2005/08/10
Mensajes
462
Amigos, soy un usuario de hace como 10 años del antro, mucho tiempo que no entraba y queria invitarlos humildemente a ver un show de vdeo juegos que hacemos unos amigos por www.glitch.cl es los domingos a las 20 hrs por www.glitch.cl/estudio4 aparte hay otros programas podcast etc ....solo eso.

Punto aparte que nostalgia cuando entraba a elantro cuando estaba en el colegio en el año 2000 se me callo el carnet :P
 
esperemos que sea bueno, soy seguidor de varios webshows pero ninguno de videojuegos chileno, cuando lo vea paso a dejar mi opinion..

Gracias por el aviso, saludos... y pasa mas seguido ;)
 
buena la página.

yo quería ser piloto de pruebas de Club Nintendo :sadcry:

el ace trabaja con uds?
 
lo siento, solo dure 13 minutos... no me gusto =/!!... muy lento, y no tiene mucha gracia ver a dos pasteles jugar un juego de snes, solo jugar, sin analisis, solo dando jugo con tallas fomes, y avisando a cada rato que los sigan o que pongan me gusta en vez de mostrar de forma mas rapida el juego.... para eso invitas a tus amigos a jugar a tu casa y lo pasas mejor...

Saludos
 
Pense que era de analisis de juegos, reviews, noticias, etc. Pero no ver unos weones jugar.
 
por los comentarios menos mal que no quise seguir viendo :S!!!....
 
La verdad hay otros show que son mas cortos e informativos... (que adunto abajo ejemplos)nsolo vieron uno que es un programa de los domingos mas libre.. pero agradesco la honestidad e igual visiten la pagina para las noticias de video juegos si quieren www.glitch.cl


Los Primeros 30 Capitulo FEZ http://www.youtube.com/watch?v=48nW5Ebv5no&feature=relmfu
Podcast, el desarrollo de los video juegos en Chile http://www.glitch.cl/2012/04/el-podcast-18-desarrollo-de-videojuegos-en-chile/


Veo que el antro sigue teniendo mucha actividad.... me sorprende gratamente con 8 o 7 años que no entraba mas o menosn
 
Compadre 2 horas?? y 2 wnes jugando casi todo el juego? podi hacer capitulos de 20 min con mas noticias y weas asi, en vola los ve mas gente...

A todo esto, ese duplex con el juego?? como lo hacen?? Conectas todo a una tarjeta de tele?? o algo asi??
 
Tu eres el compañero de canal de unas feas hablando de hombres feos ?
 
Volver
Arriba